a
InicioPDDWhere are they now? Carlos ‘Cholo’ Solís

Where are they now? Carlos ‘Cholo’ Solís

Where are they now? Carlos ‘Cholo’ Solís

Carlos Solís no está robando espacio en Wikipedia. Tampoco fue el culpable de que nos metieran 5 goles en Quito, ni de que Alianza no haya pasado a cuartos en la Libertadores. O tal vez sí. ¿Dónde está ̶C̶á̶r̶m̶e̶n̶ ̶S̶a̶n̶D̶i̶e̶g̶o̶  Carlos Solís?

Si aún no recuerdas quien es Carlos Solís, permíteme remtirte al dos mil diez,  Alianza empataba en casa contra la Universidad de Chile por Copa Libertadores, partido muy abierto, muchas ocasiones pero no concretaban una, el ‘Zorrito’ Aguirre había fallado, como para no perder la costumbre, un gol solo frente al arquero chileno, se jugaban los últimos minutos y todo hacía pensar que ambos se repartiría puntos en Lima. Entonces aparece Carlos Solís y cambia el rumbo de la historia para siempre. Los defensas chilenos sacan largo a la espalda del ‘Cholo’ que choca con Vidal Sosa  y terminan estorbándose entre sí, la pelota pasa y el chileno Rivarola se encuentra con ella para definir al centro y arriba, lo sufre Forsyth y Matute. El partido de vuelta es historia conocida y herida abierta.

Carlos Solís o en su defecto un Mara Salvatrucha

Solís jugando de 4 ha recorrido todo el Perú, ha jugado 20 temporadas en primera, disputó 263 partidos,marcó 25 goles, se comió 115 cuyes chactados, 108 carapulcras, 36 adobos y mandó al hospital a Orejuela en un clásico.

En este trabajo de investigación arduo y exasperante  se ha recabado información de fuentes primarias, es poco el material visual que se tiene de Solís, encontramos dos videos, uno  con sus jugadas, asumimos que hecho por su representante, en 240p de calidad de vídeo donde podría ser cualquier pelado (?) y el segundo podría ser tal vez la única declaración de Solís para un medio.

Decidimos llevar a ustedes una transcripción, en un esfuerzo conjunto con #LaSeñoraDeLasSeñas de canal 7 leyendo las expresiones físicas del ‘Cholo’. No se nos escapa nada.

P: Carlos, qué huevos para empatarlo, no?

C: Puta, este grupo está unido, más unido que nunca conchesumare.

P: Por qué le costó marcar en el primer tiempo?

C: Salimos entramos dormidos luego (audio motoso) (Inaudible)

P: Alianza tiene que repuntar con esto? Porque no hace un buen partido de igual manera.

C: Todos,  todos clavamos hermano (?) no hay, no hay perfecto, no?

No sabemos cómo ni cuándo, pero un día mutó la chapa de Cholo a Conejito, la razón nos es ajena pero barajamos la teoría de que le gustaba mucho Bugs Bunny o que iba con frecuencia a Las Conejas en Huachipa, hoy llamado Las Condesas, gran antro de diversión para el público masculino. #NiUnaMenos.

Un día Carlos Solís fue convocado a la selección peruana, el graso error (?) se le atribuye a Chemo del Solar en la fecha doble donde enfrentábamos a Ecuador y Brasil. Fue contra Ecuador donde ingresa por Walter Vílchez a los diez minutos y luego nos comimos cinco. Gracias vuelva prontos.

Un día Carlos Solís fue técnico de Player Villafuerte, un club Huantino que sube muchas fotos a su Facebook. En su primera declaración dijo “Daré mi mayor esfuerzo para que este equipo  no sea un convidado de piedra en el campeonato”, la expresión a la que hace referencia Carlos alude a una obra de teatro de Tirso de Molina (1579), titulada “El Burlador de Sevilla”, que quiere decir que su presencia pase inadvertida, en otras palabras, no quiere ser cualquier huevón.

Carlos Solís citando a un autor de 1579 y tu nunca terminaste de leer Mio Cid

Hoy el ‘Cholo’ juega (?) de defensa central  en el José Gálvez que disputa la siempre generosa Copa Perú. No lo olvidemos, Solís quedará en nuestros corazones.

 

Comentarios

Compartir:
Califica este post

<p>Pensábamos que era una cuenta fake de Twitter hasta que lo conocimos en persona. Igual sostenemos la teoría de que él maneja todas las cuentas fake de la tuitósfera. Es la joven promesa de este sitcom y además suma en la bolsa de minutos. Estudiante, practicante, hijo, hermano, tres pelos (?), redactor y panelista en #RadioPDD</p>

diegocanales@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.