a
InicioDestacadoVuelve la aplicación de PDD para celulares

Vuelve la aplicación de PDD para celulares

Vuelve la aplicación de PDD para celulares

PDD es de su gente y requiere de su gente para seguir creciendo. Así que con una mano en el corazón y la otra en el smartphone, te invitamos a dejarnos ideas y sugerencias para la aplicación oficial de Pase del Desprecio. Sí, la aplicación oficial. No porque nos hayan hecho aplicaciones piratas, pero bueh, suena paja y es barroco-rococó-churrigueresco (?) decir “aplicación oficial”. Lo importante es esto: tras años de perfeccionamiento y procrastinación, finalmente volverás a tener tu Pase del Desprecio, a través de su app oficial. “Oe, pero, ¿para qué darmie me sirve la app?” preguntarás tú, cofrade de zona caleta. Pues para todo esto:

  • Lee, ríete y reflexiona (?) con todos los posts de la página (Nacional, Internacional, Futbolero Nostálgico, Peruanos de Culto, Mundial, etc.) o márcalos para leerlos luego. Leer es bueno, PDD es cultura.

De lectura obligada

  • Escucha y revive los mejores programas de #RadioPDD. Todas nuestras inspiradas diatribas, peroratas, desvariaciones a tu disposición con solo un botón.

Y hoy es arquero de la Selección: #ElEfectoPDD siempre cumple

  • Mantente al día con todas las pastruladas que publiquemos en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Tinder, Trinder, Grinder (?), Hi5, Linkedin y Latinchat. Todas nuestras redes sociales en un solo lugar.

Chemo llora porque regresa la app de PDD

  • Envíciate con la Botonera PDD, que incluye los mejores audios de la radio y del fútbol nacional. PDD para llevar, ahora de forma legal (?): Si alguien se te achora, métele un “Cha’ pasa compare”, un “Ya cochino, anda pallá” o un sutil “¿Qué dices Orejuela?”. Y así con todos los audios según sea la ocasión.

“Oh no pongas mis audios ah”

A esto súmale todo lo que tú descubras por tu cuenta, noticias sobre la propia página y nuevas novedades (?) que iremos anunciando en las siguientes semanas.  De todos modos, reiteramos que lo que necesitamos de ustedes es que nos digan qué cosas les gustaría que traiga la app para su relanzamiento, qué ideas se les ocurren o qué referencias nos pueden proveer para realizar una pesquisa y adherirlas a la aplicación.

Ya sabes, déjanos tu recomendación y sé parte de la Comunidad PDD. Próximamente estaremos en tu iPhone o en tu Android, PDD contigo a todos lados. Vamos carajo (?).

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.