a
InicioDestacadoUniverso para lelos: Perú pierde ante Jamaica en amistoso internacional

Universo para lelos: Perú pierde ante Jamaica en amistoso internacional

Universo para lelos: Perú pierde ante Jamaica en amistoso internacional

Aprovechando el último amistoso de nuestra querida y̶ ̶o̶d̶i̶a̶d̶a̶  #Selesión ante Jamaica que no es refresco del Chavo del 8, nos ponemos traje de Frac pero sin ropa interior debajo, le sumamos un par de ojotas con medias polar porque #ElFrioDeMela y pasamos a desarrollar el hipotético y alucinógeno escenario futbolistico perucho si en caso no le ganábamos a los hijos de Mary Jane.

Reportando en directo desde PDD Headquarters (?)

Para empezar un nuevo partido perdido de la #Selesión llama menos la atención que la virginidad de Xoana Gonzales, pasó lo mismo de siempre: la prensa empezó a tirar barro a los ‘culpables’ de la hazaña jamai-QUINA #SeVieneElQUINO , volvieron a salir los nombres de los 4 fantásticos como refrito pugilístico del grupo RPP, VIVA AIR siguió cancelando los vuelos a Cusco, la prueba antidoping para la gente del Cristal sigue siendo un mito, Peluchín siguió diciéndole “Mujerzuelas” a la nueva serie “Mujercitas”, Floyd Mayweather terminó arrugando con Conor McGregor luego de que viera su última denuncia por violencia doméstica, y para variar Le Tongué sacó una versión de “Despacito” en su afamada y bastante diabética versión del la canción.

#InLeTonguéWeTrust

Pero como si los consejos de Esperanza Gómez en como hacer que tu flaca tenga un ‘squirt’ no son suficientes, mi tío Gareca no aguantó pulgas, pateó el tablero y presentó su carta de renuncia #YaMuchaHuevadaYa a la FPF. El tío Oviedo no tuvo mejor criterio que llamar a su rescate a Thaísa Leal, nueva flaca / agarre / chape / trampolín de Guerrero para solucionar el tema. Como la flaca de Paolo e̶s̶ ̶r̶e̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶ ̶b̶r̶a̶v̶a̶  sabe manejar las relaciones interpersoAnales, solo le bastaron 3min en conversación privada (!) con el profe Gareca para hacer que este último rompa en rueda de prensa su carta de renuncia y pida renovación a la FPF hasta el 2072. Lo Houston.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOLAAAAAAAAAAZOOOO!!!! DE CHALACAAAA!!!

 

Se hizo una nueva convocatoria pública de jugadores dejando afuera a ‘Almuerto’ Rodriguez porque la cristalización de sus extremidades inferiores da menos seguridad que Puente Nuevo a las 2am, también dejaron fuera de convocatoria a Yotún porque #YaMuchaMostazaYa, se anunció la vuelta de Pizarro al seleccionado bicolor, pero no como artillero q̶u̶e̶ ̶n̶i̶ ̶c̶o̶n̶ ̶a̶n̶d̶a̶d̶o̶r̶ ̶c̶o̶r̶r̶e̶ ̶e̶s̶a̶ ̶b̶a̶s̶u̶r̶a̶ sino como preparador….de lomo saltado en la cocina de la federaçao. Zapatero a su zapato.

#NeverForget

Como si los pañales Plenitud de Pizarro no fueran suficiente inversión para los utileros, Tapia continuó en el Feyenoord con el sueño de jugar la Yámpions Líg, pero lo que nunca supo era que iba a chupar banca durante toda la competición. Ronaldinho al no encontrar m̶a̶s̶ ̶c̶u̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶f̶o̶t̶o̶s̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶p̶i̶s̶c̶i̶n̶a̶  equipo pidió un lugar en la seleçao lorcha, haciéndose de la nacionalidad perucha de paso que aprovechó en levantar a las ex-Exporto Brausí: Paloma y Brendita y atrasar bien feo a Julinho. Nunca llegó a ser convocado porque #LaVejez pero nadie le quita lo gozado. Y mientras Viana y Garcés no pasen antidoping, el #StaffPDD tampoco lo hará (!) así que la dejamos ahí que ya se acaba el efecto alucinógeno y poco equidistante por el día de hoy de los elefantes de colores que usan poncho celeste oscuro.

“Antidoping? QUEJÉSO?”

Comentarios

Compartir:
Califica este post

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.