a
InicioDestacadoUna mentira llamada Falcao

Una mentira llamada Falcao

Una mentira llamada Falcao

“Mentiritas conmigo no!”, modo Manolito y su trabuco (?): OFF.

Radamel Falcao García propio de la tierra que vio nacer las pierrrrrnotas de Lucecita, juega -o al menos eso intenta- en el “ASS” Mónaco de la Liga francesa de fuchivál. Para ser un v̶e̶j̶e̶t̶e̶ jugador veterANO, (recordemos que FAILcao ya tiene sus 31 años cumplidos el 10 de febréiro) y sobre todo para ser delantero es un jugador bastante bajo (1.77), pero no olvidemos a Griezmann de su mismo tallarín y la destruye con la ‘mica’ del Atlético de Madrí, así que no importa tanto la estatura, sino los skills, homie.

Goleador, pero solo fuera de las canchas (!)

Y es que el colocho, está dando la hora luego de su doblete en el partido del Mónaco vs Man City por la #YampionsLíg . Si, sabemos que falló un penal, pero no podía dejar de radamelfalcaoearla toda. Es parte de su magia, su encanto, #lamufa.

Repasemos por un momento los números de FAILcao.

En la temporada 2016/2017 el buen Radamel ha jugado 21 partidos para haber anotado 16 goles. Muy lejos quedó su mejor registro goleador cuando jugaba en el Atlético de Madrí en la temporada 2011/2012 con 36 goles (0.72 por partido), pero afrontémoslo, FAILcao era un calichín y aire competitivo le sobraba en ese entonces, ahora se le ve muy calmadamente caminando en el campo abrazando su balón, pero de oxígeno al final de cada encuentro (?).

 

Y es que muy aparte de sus dos goles en la última fecha de la chÉmpiéns, a nivel de clubes luego de su salida del Mónaco en la temporada 2014/2015 para migrar al Man United se supo la mentira del delantero fabricado por la prensa y agentes futbolísticos. Con un total de 26 partidos con los ‘red devils’, Radamel solo anotó 4 goles. Si, mi querido jala-cartera (?), solo 4 goles. Por si eso fuera poco y tras una desastroza temporada en Old Trafford, su agente hizo #LaGranFerrando y vendió a su gallina de los huevos de oro #NoPunIntendedHinchasCremas al Chelsea. ¿Qué le fue mejor que en el United? Nah, comparito. El mito llamado Falcao jugó un total de 10 partidos en los que solo anotó 1 gol. Unito nomás, bráh.

Cuando las criticas duelen

 

Si vas a querer crecer a nivel competitivo y tratar de ser un profesional serio, no te vas a una liga más exigente que la francesa como la inglesa que se caracteriza de juego rápido, técnico y de potencia, a calentar banca. O te pones las pilas y te sacas el ancho para que la edad no te juegue en contra y ser tan o más efectivo que tus contrapartes delanteros que pelean por el puesto. Al buen Radamel le gustó más llenarse el bolsillo que crecer profesionalmente.

 

Luego del desastre del Chelsea, retornó al Mónaco por todo lo alto a sus -en ese entonces- 30 años, cumpliendo un ciclo casi capitular a nivel de su carrera futbolística. Luego de haber pasado estado previamente en el club francés las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y dejar solo en su registro goleador un total de 11 goles para 20 partidos jugados, en la actual temporada 2016/2017 a sus ya 31 años recientemente cumplidos, lleva su mejor media goleadora en el club francés (16 goles para 21 partidos), anotando doblete en su último partido de Champions recientemente (y pudieron ser más, dado que falló el penal y falló una sola frente al arco), contando con ya 4 goles en la temporada 2016/2017 de la Champions habiendo jugado 4 partidos en dicha competición.

No se hueveen (?), que este Falcao si juega

 

Que el Falcao que no juega futsal (?) este retomando su nivel para esta temporada y sea más competitivo en una posición en la cual se siente más cómodo que Churrito en el Tumbao, nos conviene a todos, sube de nivel su liga doméstica así como la Champions. Esperemos esto no sea una nueva mentira y las lesiones y contratos le sean favorables para no contar con más excusas de un pobre desempeño profesional.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

<p>El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).</p>

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.