a
InicioDestacadoTucumanos somos todos.

Tucumanos somos todos.

Tucumanos somos todos.

Los acontecimientos del Lunes 7 de Febrero por la fase 2 de la Copa Libertadores entre Nacional (ECU) Y Atlético Tucumán (ARG)  nos regaló uno  de los episodios más #Peru del torneo. Te pinto la cancha rapidito, en el partido de ida en Argentina el cotejo terminó 2-2 y los ecuatorianos quedaron más tranquilos para su duelo de vuelta en Quito ya que poseían la ventaja de la altura.

Llegada la hora del partido de vuelta, Atlético Tucumán todavía no había llegado al estadio debido a un retraso de 3 horas en su vuelvo de Guayaquil a Quito ,se voceaba que Nacional solo iba a esperar los 45 minutos reglamentarios  y si no se presentaban iban a perder por W.O.

 

Copa Libertadores

 

Se tuvieron que hacer operativos especiales en el aeropuerto de Quito para que el Decano pudiera trasladarse de manera rápida al estadio, todo de la mano del embajador argentino Luis Juez. “Que no rompan las bolas”, declaró cuando la prensa lo llamo para la transmisión en vivo.

Entre tanto, la televisión internacional(?) seguía esperando a el cuadro albiceleste ya se daba la información de que el partido se jugaba de todas maneras. Los visitantes llegaron una hora después del inicio del partido , sin indumentaria , sin calentar y con el stress acumulado de la mala logística.

 

Atlético Tucumán Plantel 2017

 

Ya para el inicio del partido Atlético Tucumán salió al campo con otra camiseta, jugadores que venían de jugar la B nacional en 2015 y de su primera clasificación histórica a la libertadores salieron con la camiseta de su selección, momento Cebollitas.

La indumentaria prestada fue un auspicio(?) de su selección sub 20 que se encontraba disputando el sudamericano en Quito.

De Maradona a Leandro González

 

Mientras pensábamos que la situación no podía ser más hermosa , Nacional , que suponíamos iba ser superior con la altura y las condiciones del rival, se metió una pecheada de aquellas y por buen tipo(?) termino perdiendo el partido 1-0 y dándole la clasificación a fase de grupos al cuadro Decano que no se lo podía creer. Un partido recontra meh de primera fase se convirtió en toda una causa nacional en Argentina.

Anda a sacar del medio, Champions League.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Genera las mismas expectativas que el hijo del Nene Cubillas previo al debut, pero esperamos que su futuro no sea el mismo. Se dice que es experto en buscar lomitos entre la cebolla y el tomate.

lcorrales@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.