a
InicioDestacadoTorneo de Verano: Otra final al pie del Misti

Torneo de Verano: Otra final al pie del Misti

Torneo de Verano: Otra final al pie del Misti

Esta tarde tendremos a Melgar y UTC como protagonistas de una final poco esperada. Ninguno de los dos venía con chapa de posible finalista por plantel, grupos y expectativas. Seamos buenos entre nosotros, ¿acaso alguien veía a estos equipos jugando los dos partidos? Nadie, papá.  Y lo más interesante es que el ganador será eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores (?) como Perú 3.

Acariciando la pokebola es lo más hentai que encontramos de Misty

Nuestro fútbol siempre con ese timing que convierte todo en bizarro porque con el frío más increíble en lo que va de la temporada se estrena la primera final del Torneo de Verano, como diciéndonos que ahora sí ningún fenómeno meteorológico nos devolverá el calor permanente. Pero no estamos aquí para hablar del clima, ni nada por el estilo, lo que nos convoca es la pelotita, esa que rodará en la UNSA donde Melgar ganó solo un partido de Copa contra Emelec.

El “León del sur”, cabe resaltar, tiene números bastante buenos a nivel local, por ejemplo revisando la tabla vemos que solo perdió un partido en el Torneo de Verano. Es como el que levantó todo el verano cuando fue a Resident y solo rebotó una vez cuando fue a IN (?) en Punta Hermosa. Melgar con Reynoso viene peleando finales desde hace un par de años y verlo acá, peleando el título, nos invita a reflexionar sobre lo mal que anda nuestro fútbol porque con poco alcanza para llegar casi invicto a una final. ¿El mérito? Jugar dos torneos y llegar a la final de uno. ¿El demérito? Hacer papelón en el otro y apuntar solo a la clasificar a la Sudamericana.

UTC es el equipo revelación después de Sport Rosario. De la mano de Franco Navarro consiguieron adueñarse del Grupo 2 mostrando ribetes de un eficiente fútbol ofensivo. Es el equipo con la tercera mejor delantera del certamen después de Angela White (?) con 24 tantos anotados.  La experiencia de Carvallo en el arco, el buen fútbol de Millán, la sociedad Villamarín, Vergara y Callorda, son coadyuvantes para que UTC pueda salir con un resultado bastante cómodo de Arequipa.

Holis, Angela

¿Cómo vemos esta final? Más aburrida que esta previa Para serles sinceros no nos hacemos muchas expectativas por lo visto de Melgar en Copa Libertadores, torneo al que seguramente ya no querrá clasificarse más (?).  Este partido puede llegar a ser demasiado conservador. Lo que más nos preocupa es que ambos entrenadores se conocen y saben que le ganaron una final Alianza (?). En breves comenzará el partido, así que pongan el canal de cable que corresponda y hagan sus apuestas después de ver nuestra predicción.

PREDICCIÓN PDD: Lo gana Melgar en Arequipa y se suspende en Cajamarca por los corontazos de choclo que comienzan a caer de la tribuna.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.