a
InicioPDDTorneo Apertura: Final de infarto

Torneo Apertura: Final de infarto

Torneo Apertura: Final de infarto

Este domingo se define al primer equipo peruano que  ̶d̶a̶r̶á̶ ̶p̶e̶n̶a̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶L̶i̶b̶e̶r̶t̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶  campeone el Apertura y se gane su pase a la final nacional. El cuadro es de infarto: Hay dos equipos empatados en el primer lugar, y uno más atrás con solo 3 puntos de ventaja. Hasta el cierre de esta nota, con los puntos devueltos, teníamos al Garcilaso igualado en puntaje con Alianza en lo más alto de la tabla (ojalá siga así porque si no nos cagan el post (?)), por lo que en la última fecha recién se definirá al ganador. Ya no escucharemos el tararan de Peredo, pero estaremos atentos a lo que pase en estos partidos. Alianza es el que tiene la mayor opción por su diferencia de goles, pero no hay que perder de vista a los demás. Aquí un resumen de los 3 equipos con opción a ganar.

-Marty, por qué están desarmando el toldo en La Victoria?

-Doc lo siento, creo que hice algo que cambió el futuro…

 

Alianza Lima 29 puntos:

Viaja a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos. Tan solo ganando se alzará por fin con un trofeo de verdad (?) tras 10 años de sequía, e irá en busca del título nacional. A su favor: viene con la moral a tope tras la increíble remontada a la San Martin. Además, Comerciantes Unidos debe minutos en la bolsa, por lo que al parecer tendrá que alinear a 3 juveniles si no quiere perder un cupo de extranjeros para el Clausura (ese es el castigo por incumplir). En contra: dependen de ellos mismos, y si nos remontamos a los últimos años, la han venido Alianceado toda (?) en los partidos finales. Algunos hinchas blanquiazules deben estar más nerviosos que Peluchin haciéndose la prueba de Elisa, mientras otros confian en Aguiar y Butrón, con esos dos tal vez se evite lo que todos sabemos que es inevitable. Además Chayanne ya anunció su gira en el 2021 y por ahí que canta “tiempo de vals” en Matute, así que la presión es doble.

Premonición (?)

Garcilaso 29 puntos:

El cuadro del Cuzco por su parte se medirá contra la San Martin en Lima. Los dirigidos por Pablo Picapiedra Grioni se hicieron fuertes en la altura y ganaron todos sus partidos de local, clave de todo equipo que quiere campeonar. A su favor, también vienen con la moral en alto y apoyados con los puntos devueltos. Además, van a jugar en un estadio tal vez vacío y solo escuchando el eco del grito de La Muela y el hijo de Barco en la tribuna. También deben minutos en la bolsa pero les llegó al pincho (?) y contra Municipal no alinearon a juveniles, así que para el Clausura solo tendrán 3 cupos y no podrán hacer jugar a un extranjero de más (incluso arequipeños también, ojo).

Por ahí si necesitan una ayuda divina, puede regresar de su entrenamiento en el templo de Kamisama el legendario Ramón Rodriguez, descendiente de los Apus y con su vincha I-Run convertirse en héroe y en el nuevo Inca del Cusco. El ratón Rodriguez es el único futbolista que ha jugado en dos clubes de la misma ciudad sin ser odiado, lo recuerdan en el Cienciano United y el Garcilaso City con mucho cariño. En tu cara, Carlitos Tevez.

Ramón Rodriguez con su vincha I Run > Gokú en modo Dios

En contra: Vienen de jugar 3 partidos en una semana y el cansancio les puede pasar factura. Se notó en los últimos minutos contra Municipal. Además, su rival San Martin cuenta con un buen equipo y con varios Aliancistas en el plantel. Cartagena, Ponce y Koichi pueden emular la remontada de aquel Torneo del Inca 2014 y rajarse en la cancha para después ir a Matute a chupar celebrando con sus patas. Partido de pronóstico reservado.

Hazlo por #ella, Ponce (?)

UTC 26 puntos:

Tiene que esperar que los punteros pierdan y ganar su partido por más de 10 goles. Es decir, ni tú encarando en Gótica la tienes tan tranca. Pero bueno, en nuestro julgo hemos visto perros en la cancha, un pañal aventado por la gente, estadios sin tribuna, así que nada sorprendería (?). Otro punto en contra, es que tienen en banca al buen Franco Navarro como DT que la mayoría de veces, por no decir siempre, salió segundo. Así que en Cusco y Matute deben estar tranquilos (?). Un abrazo, Franco.

Navarro agarrando al redactor de la nota

Todo se define el domingo, en paralelo todos los partidos. ¿Se evitará el quino? ¿Garcilaso romperá el maleficio de ser segundón? ¿Atraparán a Toledo? ¿Aparecerá Milena? ¿Encontraremos el video de 8 minutos de Milet? Descúbralo este fin de semana, en un nuevo episodio del torneo más duro.

El torneo más duro

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.