a
InicioDestacado¿Te acuerdas del Resumen de la fecha? ¡Volvió en forma de fichas!

¿Te acuerdas del Resumen de la fecha? ¡Volvió en forma de fichas!

¿Te acuerdas del Resumen de la fecha? ¡Volvió en forma de fichas!

Novena fecha del Torneo de Verano

Con la gente hablando más de Benavente que del retorno del Resumen de la Fecha, ¡hijos de puta!, se cumplió una jornada más del ahora importante Torneo de Verano. Así que no se diga más, y procedamos al desarrollo de la fecha, partido a partido, al inconfundible estilo de PDD.

Grupo “A”

 

Alianza Lima (3) VS. Ayacucho FC (1)

Con Leyes de centro fówar durante noventa minutos, el Blanquiazul hizo tres goles y ganó de forma oficial por primera vez en Matute. ¿Quién dijo que Alianza no tenía nueve? Haz click aquí y revisa la nota completa (?).

Diulio Cisneros y el ‘Chino’ Ibarra

Universidad San Martín (1) VS. Comerciantes Unidos (1)

Si la miniserie ‘Los Jotitas’ fue un bodrio, un documental con un ex jotita como Gary Correa tendría un gran recibimiento en el Festival de Cannes. Tondero (?), la pelota está en tu cancha.

Sport Rosario (0) VS. Sporting Cristal (1)

Sampaoli, Emanuel Herrera es argentino. Esperamos haberte avisado algo importante.

Él no

 

UTC (0) VS. Universitario de Deportes (0)

Y después nos preguntamos por qué el Resumen de la Fecha se fugó como Mimbela.

 

Grupo “B”

 

Binacional (3) VS. Unión Comercio (0)

El Poderoso del Sur se impuso al Poderoso de Alto Mayo. Si a eso le sumas que al local lo dirige el entrañable Luis ‘Puchito’ Flores, queda claro que no por Gareca (!), sino por derecho divino, siempre merecimos estar en el mundial.

Sorteo con papelitos en una gorra. Realismo mágico

 

Sport Boys (1) VS. FBC Melgar (1)

Penny engañó a todos quitándole un gol al cuadro rosado, y al final del partido encaró a un periodista preguntón con un ‘… ¿ta bien, o no?’. Ya hizo más que varios por ese tercer cupo como arquero.

Sport Huancayo (2) VS. Academia Cantolao (1)

Lo vimos a Deza con la diez en la espalda. Que no nos quede duda alguna, el fútbol peruano trae de vuelta a la vida hasta al Tío Ben.

La gente anda sensible

Deportivo Municipal (3) VS. Real Garcilaso (0)

Rodrigo Cuba mojó dos veces, y a la mañana siguiente convirtió un doblete (?). Lo bien que le está yendo a ese muchacho.

 

Figura:

Rodrigo ‘Yo no necesité comprar la revista Soho’ Cuba (Deportivo Municipal).- El que siga diciendo que lo mejor que tiene es su saque de banda, no entendió nada.

Celebrando a lo Brian Laudrup

Destacado:

Patricio ‘Juego con los pies pero no estafo como Viana’ Álvarez (Sporting Cristal).- Hay que decir que se formó en la U, porque tan mal andan, que si no es eso, no se les nombra.

Mención honrosa:

Diego ‘Pinky de Pinky y Cerebro’ Penny (FBC Melgar).- Porque ahí donde algunos vieron bloopers, nosotros vimos carisma.

Hablando de Soho, recordemos con cariño a Fausto

Yapa:

Alejandro ‘La gomina no me alcanza para el cerquillo’ Hohberg (Alianza Lima).- Y es que jugar regularmente bien en Alianza, ya es un mérito.

 

Tabla de Posiciones:

Guglea, no seas vago.

Esta vez no, Gaspar

Tabla de Goleadores:

Ya sabes qué hacer.

Hasta la próxima fecha.

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com