a
InicioLa gente

La gente

El Pelusa

CEO del sitio. Licenciado en Comunicación Social. Antes solía mandarse 1500 posts en tiempo récord, pero desde que descubrió Xvideos su rendimiento se vino abajo, como su situación amorosa (?). Esperemos que algún día consiga novia o amante, su mano izquierda y el resto del staff se lo agradeceremos.

El Chull

Periodista y co-Creador de Pase Del Desprecio. El gran problema es que a sus 25 años padece de alzheimer, situación que le impide recordar lo que escribe. Si pronuncias la palabra Sampaoli en su presencia, se pone peor que el Rambo de JB. No es broma. Si dice que un equipo sale campeón, ese equipo pierde la final. Es decir, portador de la #LaSuerteDeLaSelesión.

Otro Gato

Nadie sabe cómo pero en la universidad le dijeron que era Periodista. Estuvo desde los inicios de PDD, pero posteaba cada vez que la ponía, o sea una vez al año (?), por ello se le conoce como el más haragán del staff, eso mismo lo ha llevado al descenso directo en todo lo que se propone. Ah si, carece de tino y puntualidad, una joyita.

Nekhro

Literato y aspirante a VargasLloseárla toda (?). El fanático que se metió a la cancha. Fue el primer seguidor de PDD en épocas de vacas flacas. Su ascenso se dio gracias al Twitter y a sus infaltables comentarios en Facebook. Un tipo que entre semanas suele hacerle el amor… a sus libros (?). Sí, nadie tiene claro el por qué de su nick, pero si te pide que lo acompañes a la morgue, seguro que habla de un puterío (?).

Jonás

Comunicador social. La cigueña lo dejó en la puerta de la redacción de Pase Del Desprecio. En realidad no sabemos con exactitud si fue cigueña o terodáctilo, pero no importa (?). Tuvo el agrado de lesionar a El Pelusa en una pichanga y Pablo García lo llamó para felicitarlo (?).

Daniel Aliaga

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

Chiri

Diseñador gráfico con talento tuiteril. No tomó sus tres vasos de leche al día, su película favorita es “Querida, encogí a los niños” y vive en la Comarca a dos casitas (?) de Frodo. Cumple cadena perpetua en la Friendzone. No sabemos si algún día lo van a indultar o no así que, pese esta incertidumbre, lo tenemos elucubrando magia en PDD.

Fedd

Estuvo detrás de la elaboración de esta web. El omnipresente de Pase Del Desprecio. Siempre esta para darnos una mano con el HTML de mierda. Se rumorea que es hincha de nadie. Se agradece a Otro Gato por la involuntaria aparición en la foto.

Diego Canales

Pensábamos que era una cuenta fake de Twitter hasta que lo conocimos en persona. Igual sostenemos la teoría de que él maneja todas las cuentas fake de la tuitósfera. Es la joven promesa de este sitcom y además suma en la bolsa de minutos. Estudiante, practicante, hijo, hermano, tres pelos (?), redactor y panelista en #RadioPDD

Luis Corrales meditando

Luis Corrales

Genera las mismas expectativas que el hijo del Nene Cubillas previo al debut, pero esperamos que su futuro no sea el mismo. Se dice que es experto en buscar lomitos entre la cebolla y el tomate.

JP

JP

Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).

Alexander Luria

Alexander Luria

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

Leonardo Brião

Leonardo Brião

Gremista y BetoDaSilvista (?). Amante de la Inca Kola, los asados y la cerveza. Nunca pisó Perú y habla mejor castellano que Julinho.
No Comments

Leave A Comment