a
InicioDestacadoSandovalotelli

Sandovalotelli

Sandovalotelli

Estamos julio y Ray Sandoval recién es noticia por sus goles. El muchacho de apenas 22 años ha demostrado tener una personalidad jodida, que lo lleva al límite en su vida como futbolista profesional.

La temporada pasada, Mariano Soso, había separado a Sandoval (aunque en esa época lo negó) por ausentarse a unas prácticas. Luego lo perdonó y dejó continuar su carrera en la Florida. Durante el arranque de la presente temporada, el delantero estuvo bastante prolijo anotando 4 goles en los primeros 6 partidos del 2017. Después vino el incidente con Angelo Vera de Sport Rosario, a quien dejó fuera el resto del año (rotura de ligamento cruzado) tras una entrada con una alta dosis de badmilking. El genio de Henry Gambetta gambeteó a la justicia (?) y no expulsó al jugador rimense. Posteriormente, Sandoval pidió disculpas y Vera lo perdonó.

Me vas a visitar con una gorra para atrás y que acepte tus disculpas esta

La selección, que lo tenía en la mira, lo dejó pasar y no fue llamado. Ahí nomás cayó su primera indisciplina bajo la gestión del fanático que se quedó sin chamba (?): jugó, en paralelo, un campeonato amateur en sus días libres. Se ausentó a un entrenamiento y no dio razones. Ni como cuando salías jueves a “help!” y al día siguiente llamabas a tu jefe para avisarle que estabas “enfermo”. Ni eso, hermano. Obviamente, “Chemo” también ha sido jugador de fútbol, se las sabe y por eso decidió mandarlo a la reserva con Pablito Zegarra.

Quienes informaron sobre la inconducta de Sandoval fueron los propios hinchas celestes e incluso, al mejor estilo de los urracos, enviaron una foto del jugador pichangueando en la cancha “El Carmen”. Con la presión de los cuatro de siempre (?) a ‘Chemo’ no le quedó otra que tomar cartas en el asunto por un tiempo prudencial.

Sandoval, el césped, la tierra, el perro y el cerro (óleo sobre lienzo 63×50 -Museo de Orsay)

En junio, Ray Sandoval agregó a su lista de conflictos una pelea con el caudillo, héroe, capitán, rey, dueño, gerente, patrono, califa, Leónidas, macho alfa, jefe, líder, cabecilla y defensor uruguayo Jorge Cazulo. Aparentemente se fueron a la manos y Sandoval, que no es manco, hizo cobrar al charrúa. La situación del ariete se complicaba más que la de Kenji en Fuerza Popular.

No hay Ray manco

Sin embargo, de la mano precisamente de Pablo Zegarra, Ray Sandoval ha recuperado la confianza de la directiva cervecera. Por tercera fecha consecutiva vuelve a marcar goles y parece estar lejos de las indisciplinas. Sí, ya cassetteó con eso de “ahora soy otro” y se pintó el pelo también. Lo de este muchacho es un mal endémico del futbolista talentoso peruano donde, tener cabeza de tacho, hace que carreras prometedoras terminen en el ostracismo del inframundo local. Ojalá lo próximo que veamos sea San Doval y no Sandovalotelli. Ojalá.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

CEO del sitio. Licenciado en Comunicación Social. Antes solía mandarse 1500 posts en tiempo récord, pero desde que descubrió Xvideos su rendimiento se vino abajo, como su situación amorosa (?). Esperemos que algún día consiga novia o amante, su mano izquierda y el resto del staff se lo agradeceremos.

elpelusa@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.