a
InicioDestacadoRock & Gol: Adele y el Tottenham Hotspur

Rock & Gol: Adele y el Tottenham Hotspur

Rock & Gol: Adele y el Tottenham Hotspur

“¿Adele y el fútbol? ¿Khá?” Como lo lees mi querido Community Manager de Leche Gloria, la gordibuena de Adele es hincha a morir del fuchivál. Puntualmente del Tocuenham de Inglaterra. Adele Laurie Blue Adkins nacida el 05 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres le hace el honor a la tierra que la vio nacer para hinchar (?) por los Spurs. Corre el rumor de que debido a la pobre performance del equipo blanco en los últimos años, obligó a la interprete de Skyfall a agarrar la guitarra por primera vez allá por el año 2003. A diferencia de la carrera deportiva del Tocuenham en los últimos años, la vida sí le ha sonreído a la cantante londinense. De ser descubierta en MySpace a ser miembro de la orden del Imperio Británico (MBE por sus siglas en inglés), ganadora de múltiples Grammys, certificada 7 veces álbum de platino solo en el Reino Unido entre otros, no le caería nada mal invitarle un poquito de gloria a los de Wembley.

“Que fácil es subirse al carro, no, chochera (?)”

Lo curioso es que el ahora estadio local del Tocuenham (desde este año ya no solamente exclusivo para la selección de Inglaterra, sino también para el Tottenham al menos hasta el 2018), el sagrado Wembley, que tiene de capacidad 90,000, ha sido llenado en su totalidad….¿por el club? Naaaaah. La gordibuena de Adele ha sido la única en registrar estadio lleno con un récord de 98,000 (sí, allá también hay reventa de entradas nivel #PERÚ) en el mes de junio de este año. Lindo para considerar que el Tottenham no necesita tanta capacidad para cada uno de sus dopartis (modo 4 gatos del Cristal: OFF).

¡FINISH, HIM!

Pasa que la anterior casa/club de las ahora estrellas mundiales LuCRACK Modric y Gareth l̶a̶ ̶c̶o̶r̶r̶i̶d̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶c̶h̶o̶l̶o̶ ̶P̶r̶a̶d̶o̶ Bale que marcha 5to en la tabla a solo 5 fechas del inicio de la Premier League en esta temporada, le da esperanzas a ‘la hinchada’ y̶ ̶a̶ ̶A̶d̶e̶l̶e̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ Spurs en conseguir algo importante en este ciclo, así como tu en saliendo de Gótica aunque como Édson un viernes por la noche, la van a terminar cagando una vez más con el marcador volteado. Guarda.


“Acá, fresh. Scottparkerándola toda.”

Mufa o no, la gordis que vivió en Tottenham hasta la edad de 9 años, tiene de vínculo con el club dirigido por Mauricio Pochettino (más conocido en el mundo del hampa como muñequito de LEGO) de lejitos nomás, si te veo no te conozco, si me llamas te bloqueo, te tengo menos afecto que teleoperador de Call Center. ¿El motivo? Adele sabe que la saladera se contagia más rápido que el papiloma en la plaza San MarTEEN así que si hace el esfuerzo de ver los dopartis por interné, con eso ya esta haciendo bastante.


“Mírame el pajarito (?)”

Pero muy aparte de que Adele haya ganado más trofeos (Grammys) que el Tottenham en dos décadas y contando (se viene The Quine (?) versión Wembley), esperemos de todo corazón que esta temporada sí sea de triunfos para el Tocuenham que no la ven con el título de la Premier League desde 1961. Apunta Mr.Chip.


“C̶a̶r̶a̶j̶o̶, Pochettino, con ese planteamiento táctico, en lugar de renegar, mejor me c*go de risa (!)”

Y la historia y palmarés de cada parte, tanto por los Spurs como por Adele, dan la tendencia a que la gordibuena siga cosechando Grammys en sus siguientes producciones discográficas, porque queda claro (y lo confirma su vecino DJ Fatboy Slim) que Adele compone sus mejores canciones cuando esta deprimida y en estos momentos (no saca producción desde el 2015) esta anímicamente muy bien como para componer canciones cortavena con galleta de soda. Solo le basta a Adele sintonizar un match del club de sus amores para escribir nuevas canciones llenas de desgracia. Es como el Ying y el Yang. Adele necesita estar deprimida para componer. El Tottenham Hotspur es y será su mejor tragedia. Toma mientras.

“Born and raised in this biaaaaaaaaaatch, homie!!!”

 

Comentarios

Compartir:
Califica este post

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.