a
InicioDestacadoRock (?) and Gol: Robbie Williams

Rock (?) and Gol: Robbie Williams

Rock (?) and Gol: Robbie Williams

No, de rock no tiene nada, pero Robbie es hincha acérrimo de Port Vale F.C. “Aguanta ¿qué club es ese?”, tranquilo mi querido llenador de combi, el Port Vale es un equipo de la tercera división inglesa, viene a ser #unasuertede Sport Boys inglés. Ya, así. Van 12vos en su liga, p̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶h̶u̶c̶h̶a̶, pero si eres hincha hasta la muerte de tu club, no importa si tienes solo 4 gatos (modo Sporting Cristal: OFF) como hinchas, con tal que sean fieles a la camiseta en los momentos más jodidos.

Y te lo digo con el taco 

Pasa que en el peculiar caso de Robbie, el cantante no solo es hincha a morir de los ‘valiants’, sino que el club entró en crisis económica (si, también como el Boys), se reunieron con Williams y acordaron en que este último iba a invertir en el club. Su inversión no fue mesurada, siendo actualmente el socio con acciones mayoritarias de todo el club. Si bien Robbie ha reconocido que como vive en Los Ángeles y no tiene tiempo para seguir al club de sus amores y no desea ser parte de ningún tipo de decisión que lo vincule al club. En buen Cristiano R̶o̶n̶a̶l̶d̶o̶, “solo pongo la plata, no pidan más”.

También se dio una vuelta por el Gallardo (?)

 

Esta última declaración por intermedio de sus representantes de no ser parte de decisión alguna en lo que concierne al club lo puso en el ojo de la tormenta (modo Amor, Amor, Amor: OFF) dado que al ser accionista mayoritario cuando allá por el 2011 los ‘valiants’ pasaron por una crisis ya no económica sino de DT y cuerpo técnico (algo así como la Administración Temporal de la U, ya, igualito) recurrieron al intérprete de ‘Rock DJ’ para que de su voto en contra de la, en ese entonces, administración del club y sacar a toda la plana administrativa vinculada con el pobre resultado en la, también en ese entonces, cuarta liga inglesa de fútbol profesional de la cual se encontraban en el 9no puesto de clasificación. Conocido su punto de vista conforme a las decisiones del club, la hinchada solo se tuvo que aguantar el roche de quien ponía la plata diciendoles un rotundo: “no cuenten conmigo para esas h̶u̶e̶v̶a̶d̶a̶s̶ cosas.

Cuando para la foto ganas la Champions pero tu club no pasa de la tercera división (!)

Aunque el cantante de los cantantes que no es Héctor Lavoe (?), es más zurdo que Cueto pero tiene menos pulmón que Dieguito Pañáis luego de fumarse una cajetilla de puchos, incluso se dio el lujo de jugar para el club de sus amores. Acá un extracto. No, no es un Encuentro Baldosero PDD, pero es peligrosamente muy parecido.

Y es que, y no es joda, allá por el año 1994 en el mes de noviembre, Williams anotó el gol de la victoria cuando el Port vale jugó un partido de liga contra el Barnsley, terminando el partido 2-1. Queda claro que ese día solo faltó que juegue el heladero, pero todo vale.

Rob esta tan involucrado con su club que cada que lo llaman para los partidos benéficos, no duda en hacer un espacio en la agenda para  ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶r̶i̶d̶i̶c̶u̶l̶o̶ jugar por el club de sus aMOUres.

Demasiada #frescurapectoral en una sola foto

Y es que el T̶o̶t̶a̶l̶ ̶C̶l̶e̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶ Port Vale esta pasándolas mal en todo sentido. No solo basta que no suba a 2nda división o incluso a primera desde los 80s (para ser más exactos en el 83′ cuando revolcaban a los Spurs y al Everton en la FA Cup, en ese entonces el Port Vale si era el bravo de los bravos), sino que su presidente está poniendo en venta públicamente al club en 3 millones de libras. Si encuentra a un comprador, safa en one y p̶o̶n̶e̶ ̶s̶u̶ ̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶e̶n̶ ̶G̶a̶m̶a̶r̶r̶a̶ ̶(̶?̶)̶ recupera algo más de 1 millón de libras que invirtió desde que tomó Le Cléb.

“¡LLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEVE, CASEEEEEEEEEEERA!”

 

Triste historia que se asemeja a demasiados equipos de segunda en el fúchival lorcho con todos sus perritos y vacas que invaden los polvorientos (?) terrenos de juego -claro, si a esos campos se les puede llamar así-, y los números de las camisetas se pintan con plumón, varios jugadores sufren de anemia y triglicéridos por los suelos (?), pero sobre todo, la realidá del nuestro folklórico futbol de segunda no es ajena al viejo continente en donde, así como Tongo, sufre ‘valiant’, sufre.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.