a
InicioDestacadoRoberto Carlos y su nueva nacionalidad canadiense

Roberto Carlos y su nueva nacionalidad canadiense

Roberto Carlos y su nueva nacionalidad canadiense

“¿Roberto Carlos canadiense?” “¿No era brasileño?”, tranquilo mi querido llenador de techos, pasa que el Roberto Carlos que no canta Lady Laura tiene mandato de prisión por la justicia de Río de Janeiro. ¿Lavado de activos? ¿ #Odebrechting ? ¿Lava Jato? ¿trata de blancas?, también (?), pero es porque no le pasó la pensión de alimentos a la madre de sus cachorros. Aguanta, ¿me dices que por un simple caso doméstico de alimentos Roberto Carlos irá a prisión pero sin embargo Keiko y Alan siguen libres pero sobre todo que a Alianza igual se le viene el quino? Así como lo lees, mi querido método del ritmo. La ex-estrella del Real Madrid y selección brasileña le debe a su ñorsa algo de 61,000 reales (unos $20,000) por pensión de alimentos. Toma que te agarro sin calzón.

Aquellas buenas épocas, cuando jugaba en el Real Madrid y solo tenía dos amantes (?)

“¿Osea que el ahora embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía se va precioso porque no juntó para pagarle la pensión de alimentos a tu ex-pareja?” , tal cual mi querido hincha requisitoriado buscado por la Interpol Piura. Y es que el mejor lateral izquierdo en la historia no ha sido el único jogador brasileño que se ha ido derecho en cana por un tema de alimentos. Edilson Silva Ferrerira, parte del seleccionado brasileño del Mundial Corea-Japón 2002, también las vio negras por no pagar pensión s̶o̶t̶o̶. Béshil.

“Tamare, yo”

Y es que Roberto Carlos nunca fue un tipo tranquilo. En su haber tiene: 02 esposas, 04 amantes, 09 hijos y 01 nieto. O mais trampouso du mundo. Que alguien le explique a ex-seleccionado brasileño que son los métodos anticonceptivos. Gracias. “Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres distintas: era una mexicana, una húngara, otra brasileña… Fueron cuatro más. En verdad, tal vez hayan sido seis” ARE YOU GOOD, BRO?! Si no entendiste todo este mejunje, tranquilo chicho, #PDD tu página amiga, te explica nivel Coquito para entiendas toda la figura.

R.U.FUCKING.GUD.BRO?”

Y dice así. Roberta, la mayor, tiene 23 años, junto con Giovanna, de 20 años y Roberto Carlos Jr (adoptado) de 17 años son hijos de su primer matrimonio con Alexandra Pinheiro, con quien se separó en el 2003. No, no te huevees con la de Combate, esa es Yamila PiÑero, no Pinheiro, aunque también #doyle. Luego viene Carlos Eduardo hijo del fruto de una relación que la zurda de oro tuvo con Simone Hamilko, periodista. Posterior a ello vino al mundo Luca de una aventura con Alessandra Martins, abogada brasileña. Ya si para ahorita ya perdiste la tacuen, tranquilo, mi querido jala cartera de Jr. Puno, ya viene el ‘breakdown’. Llegó el año 2009 y Roberto Carlos que no tiene nada que ver con el gato azul se casó con Mariana Lucón. Con ella tuvo dos hijas, Manuela y Marina. “Qué, ¿ya terminó, no?” Para tu coche mi querido Chorri Palacios con leusemia, mientras estaba con Mariana Lucón, el ex-lateral izquierdo de la selección brasileña sacó los pies del plato y tuvo un choque y fuga con Barbara Thurle (si, la que lo esta metiendo a la cana por no pasarle alimentos) con quien tuvo a Rebecca. Ya mucho, ¿no? Nada, chicho. Para ponerle la cereza al pastel tuvo a Christopher con una mujer cuya identidad es menos conocida que la virginidad de tu flaca. “¡Ay, que flojeeeera! No entiendo nadaaaa!” tranquilo mi querido millenial-enfrascado-en-solo-hacer-memes, acá te hacemos la gráfica para que tu coeficiente intelectual de un dígito no sufra.

A este punto queda claro que Roberto Carlos solo conoce de fidelidad en los equipos de sonido, pero además de ello que no solo un médico del MINSA tiene que bajar a su jato urgente, sino que goles hace cualquiera, pero mi brother no solo gambetea, sino que te hace la finta y te lleva con ‘sombrerito’ incluido. Solo esperemos que en este impase ‘canadiense’ si sepa salir airoso como los grandes h̶u̶e̶v̶o̶n̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶p̶a̶s̶a̶n̶ ̶p̶e̶n̶s̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶i̶m̶e̶n̶t̶o̶s̶ ̶a̶ ̶s̶u̶s̶ ̶h̶i̶j̶o̶s̶ y no termine como Brasil en el mundial del 2014.

No fue esta PiÑero, pero también pudo ser (?)

Comentarios

Compartir:
Califica este post

<p>El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).</p>

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.