a
InicioDestacadoRegresa #RadioPDD, regresa la magia

Regresa #RadioPDD, regresa la magia

Regresa #RadioPDD, regresa la magia

Regresan las drogas, los tracas, la mostaza, la nueva temporada de GOT, los partidos del descentralizado que tienen menos hinchaje que una foto de Laura Bozzo en bikini, pero sobre todo regresa toda la magia de #RadioPDD.

PDD Strikes back.

Para ti mi querido jala cartera de la Av.Alfonso Ugarte, que no tienes la ̶m̶á̶s̶ ̶p̶u̶t̶a̶ mínima idea de que diablos es #RadioPDD te explicamos breveménchi nivel Coquito lo que significa y simboliza Radio Pase Del Desprecio para el folklore del fútbol peruano y la comunidad que sigue a e̶s̶o̶s̶ ̶i̶n̶d̶e̶c̶e̶n̶t̶e̶s̶,̶ ̶v̶a̶g̶o̶s̶,̶ ̶f̶u̶m̶o̶n̶e̶s̶  nuestro querido Staff.

Regresando a los orígenes (modo Batman Returns: OFF), ahora ya sin #LosFiltrosDeRPP, pero sobre todo con trago en las transmisiones, la lisuras, saludos a las viejas, vasos rotos, camisas asquerosas de Édson, con Chiri como alcalde de la Friendzone y el ya reconocido, aclamado y muchas veces proscrito hashtag #ConElEscrotoDeChiriYo. Todo se hace presente menos los auspiciadores, que ellos así como la vida de Chester Bennington, brillan por su ausencia (?). En buena cuenta y pocas palabras, no cambiamos ni mierda, hermano.

R.I.P Chester Bennington

¿Como es que un programa de radio informal puede tener tanto éxito, pero sobre todo jalar tanta d̶r̶o̶g̶a̶ gente durante sus transmisiones?

No tenemos la más puta idea, pero lo que si estamos seguros es que la esencia nunca se perdió. Sea transmitiendo vía celular, poniéndole megas para que la transmisión no se corte, con o sin efectos sonoros, con o sin auspiciadores, con o sin #ChicaPDD (blessed), en una estación de radio formal o desde el baño, los muchachos del staff saben que  el programa se sostiene siendo ellos mismos al momento de hablar e interactuar, e ahí el éxito (?) de cada transmisión.

¿Que dices, Orejuela?

Es muy fácil seguir un libreto o bien un guión y formalizar cada emisión, pero de eso no se trata #RadioPDD. Recordemos que #RadioPDD nació en PDD Headquarters, a.k.a la jato de Edson, en una reunión de amigos hablando de fútbol en su propio idioma, en su propia jerga, con su propia gente. Si bien el paso por RPP ‘formalizó’ la dinámica de la radio también vía transmisión en directo, eso si no hubo alcohol y el filtro lisuriento (modo Jonás: OFF) tuvo que ser casi minimizado, aún así los muchachos, como Alianza sobre Cristal, salieron victoriosos, con gol de champa, pero q̶u̶e̶ ̶c̶h̶u̶c̶h̶a̶ igual vale.

El lenguaje inclusivo, (sin llegar a ser extremadamente vulgar, bueno, a veces) pero sobre todo simple al momento de transmitir las ideas de cada uno de los integrantes del staff para cada tema a tratar (#Selesión, torneo local, partidos importantes en Europa y Sudamérica, Mundiales) logran con éxito trasladar el estilo escrito de la comunidad a la radio, cuando muchos a pesar de haberlo intentado han fracasado en ello.

Sin la suegra, no hay party.

El camino hecho en #RadioPDD no ha sido sencillo desde un inicio, las cuñas, efectos de sonido en vivo, pero quizás lo más difícil de lograr: los invitados en vivo. Tener invitados diferentes cada semana, sobre todo al inicio de la radio, nunca fue tarea sencilla. Horarios de trabajo, “imagen” de los invitados, así como muchas veces tener la agenda llena, hicieron el trámite más difícil que llevarse a una flaca en Saoco. Igual se hacen todas las gestiones posibles para darles la alita del pollo a la brasa, osea, lo mejor que hay.

No hay impedimento en darle a la comunidad PDD temas diferentes cada semana, con un lenguaje original y entre amigos, sino también el análisis semanal de los temas a tratar desde un punto de vista ‘externo’. El involucrar a la comunidad con los hashtags de cada edición también abre la ventana de la interacción en tiempo real. Haciendo que la lectura de tweets sea un aporte diferente guiado por ustedes que generan más magia que la saga de Harry Potter  y muchas veces de peso, a nivel de opinión y, como en varias ocasiones, tirando los datos caletas que muchas veces se le pasan al Staff porque #lasdrogas.

Regresó el chongo, las trampas, la friendzone, las mechas en vivo, los vasos con ron, #LasAmigasDeGuarderas, pero sobre todo la invitación a toda la comunidad PDD en sintonizar  e̶s̶t̶a̶ ̶s̶a̶r̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶s̶t̶r̶u̶l̶o̶s̶ #RadioPDD todos los miércoles vía Spreaker. Un antidoping va a haber.

 

 

 

 

Comentarios

Compartir:
Califica este post

<p>El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).</p>

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.