a
InicioDestacadoReal Madrid: El peor inicio de campaña

Real Madrid: El peor inicio de campaña

Real Madrid: El peor inicio de campaña

Ver al equipo multi-ganador de Supercopas y Yámpions Lígs sufrir con equipos como el Alavés en el ya no tan inicio de liga española y estar a 7 puntos del líder Barceló (18pts y 11 pts respectivamente) nos hace pensar que algo no está funcionando correctamente en el equipo dirigido por Zinedine el pelao de Brazzers del fútbol Zidane.

“No entra el balón, caralho!”

Las lesiones:
La ‘casa blanca’ ya parece el Hospital 2 de Mayo. Kroos lesionado, Benzema mal de la rodilla, Kovacic lesionado y Theo Hernández lesionado del hombro. Si a esto le sumamos que Marcelo tampoco fue considerado para el doparti ante el Alavés del pasado fin de semana debido a lesión en el bíceps femoral izquierdo, le hizo improvisar al DéTé franchute sobre la marcha y empezar el partido con Nacho como lateral izquierdo. Ya en el partido que perdieron ante el Betis se vio un aliento a desesperación por parte del francés al quedarse sin variables en el lado izquierdo a nivel defensivo al poner a Lucas Vásquez por la salida de Marcelo de la cancha.

“Ta’ mare, vocé (?)”

Ya con Cristiano incorporado, junto con Bale y solo a la falta de Benzema para completar el tridente ‘BBC’ que no tienen nada que ver con el porno en el Real Madrid, el ataque de los dirigidos por Zizou no esta dando los resultados esperados para el grado de inversión que se hizo y se hace diariamente en el club. Ante el partido vs el Betis, solo un atisbo de ‘casi goles’ con los sonados postes de Carvajal y de Bale hicieron levantar a los hinchas de sus asientos. Algunos dicen que la suerte no estuvo con el Madrid en el partido con el Betis, pero para ser honestos cuando trabajas tanto y de manera tan específica para conseguir resultados tan concretos, muy poco, si no es nada, se deja a la suerte. Al contrario. Toda la planificación, estudio del rival, planteamiento táctico y estratégico se realiza con un propósito en mente: encontrar y explotar las debilidades del rival a la vez que se fortalecen las superioridades propias para de estar manera marcar en arco contrario y mantener la propia puerta en cero. La suerte para los que juegan a la Tinka y huevadas similares, cuando tienes tanta presión encima para conseguir objetivos concretos o simplemente irte del club por la puerta falsa -como ya le ha pasado a innumerables DéTés merengues- no puedes dejar absolutamente nada a la suerte. Dejar cosas sin analizar y prever implica dejar vitales debilidades que pueden ser fácilmente aprovechadas por el equipo contrario, capitalizándose en un marcador adverso.

“Questo con me non è accaduto!!”

A ningún DéTé le gusta tener a medio equipo lesionado, sobre todo si tienes a una plantilla de la calidad del Real Madrid, pero si a esto le sumas tener que manejar a uno de los vestuarios más jodidos del globo terráqueo debido a los egos que tienen las ‘estrellitas’, olvídate. Siempre se habló de que un DT en el Real Madrid tenía que saber mucho más sobre el manejo del vestuario antes que ser un estratega neto. Quizás con un fundamento dado y visto en la experiencia del propio club. Ya vimos hace unos pocos años a Mourinho ser súper estratega y exigir mucho a los jugadores tanto en el terrero de juego como en los entrenamientos, pero lo que originó el punto de quiebre no fueron los resultados negativos en si, sino en la poca muñeca del portugués para con la prensa y los roches públicos que tuvo con los jugadores, la mala relación que se cultivó para -en el ese entonces- líderes de la plantilla blanca, etc. Algo así de tóxica como la relación de la Bozzo con Cristian Suárez. Igualito. Con Ancelotti pareció que se llegaba a buen puerto al ganar trofeos y tener una buena relación tanto con la prensa como en los camerinos, pero aquí vino una vez más el peso dirigencial y poco tolerante de la presidencia del club para ver la salida del popular ‘Pablo Mármol de pueblo jóven’. A Benítez ni nombrarlo que cae más espeso que operador de Call Center a las 7:30 de la mañana.

“Fils de putain!!”

Zidane parecía la opción menos apropiada y más ‘a la mano’ del club debido a que el francés venía de dirigir a la filial / menores del club, pero de ahí a tomar la dirigencia el primer equipo es un animal de una especie completamente diferente. El ‘pelao’ nos calló la boca a todos. Se hizo con el puesto del DT, ganó de todo y como era de esperarse tarde o temprano (esperemos por el bien del club más tarde que temprano) los jugadores del equipo blanco tienden a aburrirse muy rápido cuando lo ganan todo. Este comportamiento viene de la mano con la exigencia puesta por la propia dirigencia del club. Nada de ‘amiguis’. Acá vienes a sacarte la mugre y ganar títulos, no a ser segundo. Si tu pensamiento es diferente, hablamos, caushita. Con respecto a los entrenadores o ganas o te vas. Nunca hubieron puntos medios en la casa blanca. O blanco, o como te gusta a tí cuando estas triste, negro y zapatón.

“Pelao, hazme dos hijos y que uno sea por cesárea”

D7os quiera que con el francés le dure un poco más la fiesta al Real Madrid y que esta mala racha de bajas debido a lesiones se termine para que el equipo vuelva a dar la talla y los frutos que la hinchada, dirigencia pero sobre todo a los sponsors e inversionistas están acostumbrados a tener y toda esta sucesión de malos resultados pueda ser remontada a futuro inmediato que esos 7 puntos de diferencia actuales vs el puntero (y consiguientemente el equipo rival) a la larga cuando estén a mediados de temporada o incluso a fines son críticos y vitales para determinar al equipo que se lleva la liga. Esperemos ver al equipo recuperado de las lesiones para determinar si la cama es de plaza y media, dos plazas o King size. Si el aburrimiento de ganar todo es ‘real’ o no de la plantilla, si la sed de triunfos ya cumplió su ciclo o si tal vez es solo un traspié. Quizás veamos al Barcelona, Atlético y al Sevilla tropezar en las siguientes fechas y la liga se ponga así como tu hermana anoche en babydoll nuevamente interesante. Quizás esto sea solo temporal, quizás nos estamos adelantando demasiado con la ‘mufa’ al decir que el Barça esta igual que tu hermana y ya no soltará la punta hasta la ultima fecha de la liga, que el Real ya dejó irse la liga de la palma de sus manos y no veremos un triplete esta temporada. Quizás estamos abusando mucho de la palabra ‘quizás’. Todo eso solo el tiempo y el posible embarazo de Michelle Soifer (?), lo dirán.

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

aluria@pasedeldesprecio.com