a
InicioDestacadoReal Madrid meta inmediata: Supercopa de España

Real Madrid meta inmediata: Supercopa de España

Real Madrid meta inmediata: Supercopa de España

La ‘Casa Blanca’ se llevó nuevamente la Super Copa de Europa este martes pasado, siendo el único club en la historia de esa competición en repetir el plato dos años consecutivos. En el club todo es felicidad y alegría, a̶l̶e̶g̶r̶í̶a̶,̶ ̶a̶l̶e̶g̶r̶í̶a̶;̶ ̶a̶l̶e̶g̶r̶í̶a̶,̶ ̶a̶l̶e̶g̶r̶í̶a̶ ̶y̶ ̶p̶l̶a̶c̶e̶r̶,̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶n̶o̶c̶h̶e̶ ̶n̶a̶c̶e̶ ̶e̶l̶ ̶N̶i̶ñ̶o̶,̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶p̶o̶r̶t̶a̶l̶ ̶d̶e̶ ̶B̶e̶l̶é̶n̶ ̶ y muy aparte del roche en el campo por la poca seguridad que se dio posterior al partido de el martes pasado, donde se perdieron varias billeteras y casi el propio trofeo, los blancos triunfaron una vez más bajo la batuta del pelao d̶e̶ ̶B̶r̶a̶z̶z̶e̶r̶s̶ ̶f̶r̶a̶n̶c̶é̶s̶ Zidane. Hasta ahí, todo bien, pero la siguiente competición a enfrentar es la Super Copa de España. Sí, con el team MEHssi.

“Los neymar- piscinazos will be missed”

Y es que antes del inicio de liga española el elenco del Florentino, que no fue Salserín, le toca disputar este domingo 13 de agosto el partido de ida en el Camp Nou, ya sin el ‘Ney’ que no es productor de TV, porque #PSGing pero si con todo el resto plantel culé. El panorama no pinta de la misma manera para el equipo blanco. ¿El motivo? Modric no jugará. “¿Como así?, ¿lesionado?, ¿bronca con Zidane?”, ninguna de las anteriores mi querido llenador de techo, el motivo es debido a un asunto que sucedió hace 3 años. ¿Qué, no sabes? Sígue leyendo pe’ gil.

Desempolvando cosas del pasado, así como tu miembro en semana santa, puntual y exactamente el 22/agosto pero del 2014, cuando estabamos con el roche de la Haya con Chile, la nueva ley Universitaria, el nefable inicio del corredor azul de Castañeda y Milena le tiraba barro a su hermana por levantarse a Edwin Sierra en el Valor de la Verdad #blessed.

“Pongamonos serios por un momento (?)”

Volviendo a lo importante y olvidándonos solo por un momento de los implantes de Milena, en la antes mencionada nefasta fecha del 22/agosto en la Super Copa de España, Modric sale expulsado en el 89′ por doble amonestación. Dado que el Real Madrid no ha jugado otra Super Copa de España desde el 2014 la sanción se aplicaría recién para el partido de este domingo cuando se vean las carac̶h̶a̶s̶. No, no aplicaba para partido de liga dado que no fue expulsión directa, sino por doble amarilla. Y es que a diferencia de la Super Copa de Europa, la Super Copa de España si tiene, así como tu flaca un viernes por la noche, ida y vuelta. La ida se jugará este domingo 13/agosto y la vuelta el miércoles 16/agosto en el Bernabéu. Lindo hasta ahí para el espectador.

“Ta’ mare, yo.”

Pero de por sí suplantar a Modric es más jodido que Dieguito haga bien la mención del BBVA en Radio PDD, todo se pone cuesta arriba al considerar que se juegan dos clásicos de España (ida y vuelta). Ese panorama puede muñequear a cualquiera, pero conociendo al vestuario del Real Madrid en donde se cortan la cabeza de arriba para conseguir el titularato, lo más probable es que media banca de suplentes ya esté llenándole los ojos a Zizou con tal de tener su oportunidad. Normal. La h̶u̶e̶v̶a̶d̶a̶ cuestión es que para un partido de tanta importancia no puedes poner a cualquier Kukin. Los llamados a suplir al croata, y de hecho los recambios más lógicos serían Kovacic y Asensio. Kovacic que viene de romperla a̶ ̶t̶u̶ ̶f̶l̶a̶c̶a̶ en la pretemporada y Asensio que a diferencia del croata tiene más llegada y gol. Esperemos que el pelao Zizou no la cague así como Nekhro (a.k.a “conejito”) con el grupo de whatsapp de su chamba y todos disfrutemos de un buen espectáculo así como 6uir0ga narrando futsal en verano sin polo.

 

Comentarios

Compartir:
Califica este post

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.