a
InicioDestacadoRe-pechajes peruanos: Prohibido subestimar al rival

Re-pechajes peruanos: Prohibido subestimar al rival

Re-pechajes peruanos: Prohibido subestimar al rival

Ad portas de los 2 partidos más importantes del Perú en los últimos 35 años, notamos en cierto sector de la prensa e hinchas un poco de soberbia y confianza con los potos blancos de Nueva Zelanda, hasta podría decirse que los subestiman. Por eso, hemos decidido hacer este post a modo de ‘Bitch Slap’, recordando las veces que equipos peruanos la pecharon por confiarse del contrario, para que despierten y se den cuenta que no hay rival chico.

Alianza 0 vs Huracán 4 – Pre Libertadores 2015

Todos recordamos esta paliza, Huracán volvía a la Copa Libertadores tras 41 años y recién ascender a primera división. Ni Alianza para dar una vuelta espera tanto (?). En el papel era un rival accesible y se lo recibió en medio de un ambiente triunfalista. Forsyth tiró declaraciones previas diciendo que los estaban analizando, que eran ganables… y al final se terminó comiendo 4. En la vuelta fue un cotejo muy igualado que terminó a 0, lo cual nos demostró que no estaba lejos de la realidad. Solo eso, el factor triunfalismo les pasó factura al final. Para morirse, 4syth.

Plop (?)

The Strongest 5 vs Cristal 1 – Copa Libertadores 2017

Tal vez la peor Copa del cuadro rimense, se comió 3 goleadas en su grupo, siendo el cuadro peruano con más goleadas en la historia de la Libertacup. Pero sin duda la peor fue ante el cuadro boliviano. Los 4 Varios hinchas salieron a menospreciar a los boliches en la previa, innecesariamente. La soberbia se paga caro y The Strongest aplastó sin piedad a The Coldest (?).

Se habrá suicidado ese hincha y ahora solo quedan 3 (?)

Universitario 0 vs Capiatá 3 – Pre Libertadores 2017

El inolvidable Capiatazo. Ya para qué describirlo, se han visto todos los memes posibles (?) de aquella fatídica noche. Ni el más optimista de los hinchas hubiese apostado por aquel resultado de un club que no tenía ni 10 años de fundación. Y en aquella oportunidad se notó lo mismo, el ambiente de triunfalismo y dar por cerrada una llave antes de jugarse el partido de vuelta. Ojo a eso.

Sin comentarios (?)

Esperamos con esto haberles dado un cachetazo (?) y hecho entender que ningún rival es “fácil” o “accesible”. Recuerden que el fútbol es la dinámica de lo impensado y cualquier cosa puede pasar. El equipo de Gareca siempre se destacó por su humildad y trabajo, por ahí el que ha salido a subestimar a Perú es el arquero de NZ y cierto sector de la prensa, pues mejor para nosotros, sigamos por aquí con perfil bajo. Tal y como hemos venido consiguiendo las cosas hasta el momento. Pisemos tierra un poco.

#NiUnaMenos (?)

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

<p>Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).</p>

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.