a
InicioDestacado#RadioPDD: Lo mejor de la visita de Alexander Succar y Alejandro Duarte

#RadioPDD: Lo mejor de la visita de Alexander Succar y Alejandro Duarte

#RadioPDD: Lo mejor de la visita de Alexander Succar y Alejandro Duarte

Alexander Succar y Alejandro Duarte, jugadores de la San Martín, visitaron la noche del miércoles los estudios (?) de #RadioPDD y compartieron con nosotros una amena jornada. Se habló de #LasAmigasDeSuccar, de #LaPacienciaDeDuarte, nos contaron algunas entretenidas anécdotas y de algo de fútbol conversamos. Y no, está vez la charla no giró en torno a penes, quizá lo único atípico de la noche.

Estos muchachos piden convocatoria a la Selección Potoblanco.

Succar contó cómo un “yaraa” del cholo Saúl Salas, su compañero de equipo, evitó que medio plantel de la San Martín sufriera un accidente en medio de una carretera de la selva, y cómo hicieron luego para evacuar al voluminoso (?) doctor Aparicio de la van que los transportaba. El buen Duarte reveló que el peor insulto que recibió en una cancha fue “rosado cabro” y también detalló cómo su buen amigo Nacho Drago se hizo la pis (?) tras ser encañonado por unos presuntos policías chiclayanos.

Pero sin duda la gran revelación de la noche fue la historia de porque Succar no llegó a vestir la camiseta del Gremio de Porto Alegre. “Estaba entrenando en el Friburgo y regresé por los Bolivarianos sub 18 en Trujillo. Justo me llamó mi representante de esa época y me dice para ir a Gremio. A los dos días ya estaba en el avión yéndome a Brasil (…) Llegué y lo primero que vi fue un contrato en portugués y no entendía ni un carajo. (…) Era una pendejada”, nos confesó Alexander.

Rosados cabros

Si quieres saber ¿qué más pasó en Porto Alegre? ¿por qué un comercial de leche le cambió la vida a Succar? ¿de qué es capaz #LaPacienciaDeDuarte? ¿por qué Duarte no jugó el Sudamericano sub 20 de Argentina? y ¿quiénes son más ricas #LasAmigasDeGuarderas o #LasAmigasDeSuccar? puedes escuchar nuestro programa a continuación.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.