a
InicioDestacadoQuevedo, siempre tarde

Quevedo, siempre tarde

Quevedo, siempre tarde

Décimo tercera fecha del Torneo de Verano

Con la aparición tardía del Kevin en un grupo completamente definido, y el One-Huancayo volviendo a ganar pero esta vez sin ‘Alf’ recibiendo goma (?), se cumplió una jornada más del entrañable Torneo de Verano. Así que no se diga más, y procedamos al desarrollo de la fecha, partido a partido, al inconfundible estilo de PDD.

Grupo “A”

Ayacucho FC (4) VS. Universitario de Deportes (2)

Finalizado el cotejo, Benincasa declaró que es inhumano jugar sin Manicero. Desde ya, les informamos que el ‘Che’ ubicó otro éxito en nuestro importante ranking.

Portada del primer single ‘¿Dónde está mi pan?’

Sporting Cristal (4) VS. Universidad San Martín (1)

Qué goleador tienen los Cerveceros con Herrera, que la única manera de que no haga gol, es no poniéndolo. Pendejo, ah.

Comerciantes Unidos (1) VS. UTC (2)

Si mal no recordamos, a esa misma hora daban Shrek 4 en Canal 2 y en cable, Nápoles le ganaba a la Juve poniendo linda la Serie A. Son decisiones.

Serie A, fútbol italiano, Valentina Nappi…

Alianza Lima (3) VS. Sport Rosario (1)

Los Íntimos ganaron valor para afrontar lo que se viene allá en Barranquilla. Más que agradecerles a Fuentes y Quevedo, habría que hacerlo con la ineptitud del rival.

 

Grupo “B”

 

Real Garcilaso (0) VS. Sport Huancayo (3)

‘Alf’ le dio una paliza a su ex equipo para ir definiendo de una vez por todas este grupo, y para suerte suya, el colocho Monsalve no se la volvió a dar a él.

Grioni y un selfie para recordar viejos tiempos

Deportivo Municipal (4) VS. Deportivo Binacional (0)

El cuadro ‘Edil’ ganó pero probablemente nadie se haya dado cuenta. Y es que con ellos no hay término medio: pelean la baja, o pelean la baja (?).

FBC Melgar (2) VS. Unión Comercio (1)

El ‘Rojinegro’ ganó y sigue en pelea por el primer lugar del grupo, pero lo más importante, no melgareó porque es más propio hacerlo durante la última fecha.

Cuando el melgareo era carismático. ¡Vuelve Cabezón!

Academia Cantolao (2) VS. Sport Boys (2)

El partido más atractivo de la fecha fue el duelo de chalacos, donde sobró fútbol, lindos goles y felizmente, no hubo armas (?).

 

Figura:

Carlos ‘Siempre te hago perder campeonatos, Garcilaso’ Neumann (Sport Huancayo).- Porque les convirtió un triplete y esta vez los fregó de modo tal que ni con reclamo al TAS, hermano.

(?)

Destacado:

Jefferson ‘Al lado de Leyes, soy Didier Drogba’ Collazos (UTC).- Marcó un doblete y salvó a su equipo de la puteada que les iba a meter el ‘Pepón’ al finalizar el cotejo. Héroes, que le llaman.

 

Mención honrosa:

Johnnier ‘Ayer siempre estuve más flaco’ Montaño (Sport Boys).- Viene liderando esa pequeña recomposición del ‘Rosado’ que muy probablemente igual no les permita salvar el descenso.

Que vuelva la alegría, Johnnier

Yapa:

Kevin ‘Peor es ser precoz’ Quevedo (Alianza Lima).- Hizo y deshizo la banda derecha del rival, y lo más importante, aunque tarde, por fin pateó al arco.

 

Tabla de Posiciones:

Leyendo el resumen te das cuenta.

 

Tabla de Goleadores:

Ídem.

 

Hasta la próxima fecha.

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com