a
InicioDestacadoPortadas de películas versión Peruvian Football

Portadas de películas versión Peruvian Football

Portadas de películas versión Peruvian Football

En esta fiebre próxima a lo Oscars te traemos  películas dudosamente exitosas, decidimos soltarte unas 10 (diez) películas cuidadosamente (?) seleccionadas con imágenes de nuestra fauna futbolera, abre tu paquete de cancha serrana, siéntate y disfruta.

 

¿Y dónde están las rubias?

A Film by Keenen Ivory Wayans

Una pareja de grones de Mendosita huye de la policía y se inmiscuye en las lejanas tierras cusqueñas donde deciden cambiar de vida, jugar al fútbol, brichear en la plaza y pintarse el cabello de rubio. La inspiración de Lionel Messi, disfruten de esta joya.

Fight Club (1999)

A Film by David Fincher

Juan Flores interpreta al personaje estelar que es un jugador de fútbol un tanto aburrido por su trabajo bajo el arco y que sufre por tula (?). Para superar este problema, acude a distintos grupos de apoyo. En un viaje conoce a ‘Chiquito’ en el vuelo. Por diversas situaciones que se presentaron, el personaje de Juan Flores y ‘Chiquito’ frecuentan más. Con el paso del tiempo, crean juntos “el club de la lucha” ubicado en cualquier cancha de fútbol.

Bruno (2009)

A Film by Larry Charles

El reportero de moda austríaco Brüno es despedido de su propio programa de televisión, Funkyzeit mit Bruno después de la interrupción del desfile de la Semana de la moda de Milán y acompañado por el asistente de su asistente, Lutz , viaja a La Victoria para convertirse en el jugador más huachafo del mundo.

No se aceptan devoluciones (2014)

A Film by Eugenio Derbez

 “No se aceptan devoluciones” es una adaptación peruana  protagonizada por Alvaro Ampuero. Se trata de una comedia dramática cuya principal virtud es haberle vendido a los italianos un jugador más inflado que el precio de una caja de puchos un sábado en Miraflores.

Slumdog Millionaire (2008)
A Film by Danny Boyle

Jeffry es un niño que no feliz con quedarse en su natal Villa el Salvador, busca, a base del talento que tiene en los pies, destacarse en el mundo del fútbol. ¿llegará lejos?, ¿Le gustará más la plata que dormir?, ¿Volverá con la Yahaira?.

Gregorio (1984)

A Film by Alejandro Legaspi

Gregorio, avanza, encuentra su vida y se queda jugando de 5 en el Cuzco. Una historia para llorar a mares, recomendamos no lanzar corontas de choclo al terminar el film.

Social Network (2010)

A Film by David Fincher

Aún no encuentra su lugar en el mundo, pero Coquito Bazán sigue en pie de guerra, la siempre promesa busca chamba hasta en Linked In, de juvenil con proyección en Alianza a reciclado por los equipos del norte. El drama que promete llevarse un M̶i̶c̶h̶e̶l̶l̶e̶ ̶C̶a̶r̶d̶e̶n̶a̶s̶ Oscar̶.

Two Girls one cup (2007)

A Film by Marco Antônio Fiorito

Si hacemos sinopsis nos cierran la página.

Nymphomaniac (2013)

A Film by Lars von Trier

La cara de Leysi Suarez cuenta toda esta desgarradora (?) historia.  El Puma perdió porque metió uno y le metieron dos. Atención especial al boxer de cuero y púas del señor Carranza. El Bondage de la gente.

La Gran Estafa (2001)

A Film by Steven Soderbergh

Con ese peinado, esa cara y esa barba cómo no nos lo vimos venir. Pino vino a robarse nuestro aire y a cambiarse el look cada fecha, tal vez para confundirlo y no apedrearlo. El 10 del embuste.

Moonlight (2016)

A Film by Barry Jenkins

Moonlight cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico del Rimac que crece en una zona conflictiva .Se divide en tres partes: Promesa, Decepción y Estafa. Igual triunfa el amor. Recomienda Beto Ortiz.

Jurassic Park (1993)

A Film by Steven Spielberg

¿Quién inventó el fútbol? ¿Los chinos? ¿Los ingleses? Jurassic Park of Salsa es la prueba muy feaciente que el fútbol data de mucho antes, en la portada los protagonistas de este increíble suceso. Una prueba más de que los dinosaurios todavía están entre nosotros.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Pensábamos que era una cuenta fake de Twitter hasta que lo conocimos en persona. Igual sostenemos la teoría de que él maneja todas las cuentas fake de la tuitósfera. Es la joven promesa de este sitcom y además suma en la bolsa de minutos. Estudiante, practicante, hijo, hermano, tres pelos (?), redactor y panelista en #RadioPDD

diegocanales@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.