a
InicioPDDPerukuseín rumbo al Mundial, la batalla final

Perukuseín rumbo al Mundial, la batalla final

Perukuseín rumbo al Mundial, la batalla final

Perukusein, un pueblo lejano gobernado por el PPKatriarca estaba por lidiar una de las batallas más duras de su historia luego de mucho años de largo sufrimiento. El rival era un extraño ser poto blanco proveniente de un mundo y cultura completamente distinta, que venía a amenazar la tranquilidad y alegría de los habitantes. La guerra desde un inicio parecía estar ganada, ya que Perukusein contaba con el Príncipe Paolo Guerreta, uno de los seres más poderosos de la esfera. Los perukuseianos estaban muy confiados y hasta osaban a hacer memes y burlarse del desconocido Freezerlanda.

Pero todo cambió de un momento a otro, cuando al parecer Paolo Guerreta se hueveó de semilla del ermitaño o se comió una pateada y quedó OUT del duelo. La noticia alarmó a toda la población. Tal vez suplantaron al Maestro Karim? Manrique Yayirobe nos traicionó? miles de preguntas rondaban por la cabeza de los habitantes de Perukusein. Todo se complicaba más. En pleno momento de crisis, Paolo Guerreta depositó su entera confianza en su hermano Jefferson Gokú.

“Jefferson…. elimina a Freezerlanda… hazlo por mí”

“Csm… esto debe ser obra de Magaly”

“Por Pizarro, por el chorri, por Max Barrios, por Pedro Suárez Vertiz, por Tongo, por Gisela, por Eva Ayllón, por el pollo del Especial del Humor, por Fujimori, por Laura Bozzo, por Gianmarco, por Curwen, y por los millones que sufrimos durante 35 años… ¡¡TE DERROTARÉ!!”

“Come on, fucking cholo”
(Parao y sin polo)

¿Cuál será el desenlace de esta historia? ¿Perukusein ganará la guerra? ¿Jefferson Gokú usará la jeta-ndama? ¿Gohan Reyna lo ayudará? ¿PPKatriarca indultará a Babidimori?

Continuará…

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

<p>Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).</p>

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.