a
InicioDestacadoNuestros mejores once jugadores

Nuestros mejores once jugadores

Los mejores once de Perú

Nuestros mejores once jugadores

Se acerca el Mundial y la lista final de los 23 convocados de Gareca empieza a volverse el tema más discutido en Perú. Los debates sobre si Pizarro debe ir o no a Rusia o si Benavente merece o no selección pronto empezarán a viralizarse más que los videos con gemidos o las fotos del negro de WhatsApp. Con el objetivo de tenderle una mano al profe Gareca, armamos un wiro una lista con los mejores once hombres de Perú, que no son los de la selección potoblanco.

Galarreta: Tiene menos manos que Forsyth y el flaco Penny pero al menos te pincha la pelota si es necesario.

Ollanta: Necesitamos un lateral izquierdo que juegue por la derecha y conozca bien el área penal.

Kuczynski: Típico central veterano y de buena trayectoria pero que ahora la para cagando.

Verónika Mendoza: Central guerrillera, revolucionaria y más violenta que Carlos Zambrano. Siempre ve la roja en los partidos y está dispuesta a detonar al rival si es necesario.

Barnechea: Lateral de derecha pero que juega por la izquierda. Jugador ilustrado y de buen porte pero que no le gusta mancharse los chimpunes.

Mulder: Todo equipo necesita un bravucón conchatumadreador dispuesto a ir con la pierna en alto y romper un par de de tibias y peronés. El Toñito Gonzales de la política.

Toledo: Cholo recio, rápido, mañoso, habilidoso, pícaro y tribunero. El tipo más querible del plantel. Dio más resultado positivo adverso que Paolo Guerrero.

Fujimori: Muchos lo discuten pero para otros es intocable. El Claudio Pizarro de este Perú.

Alan García: La figura del equipo. Maneja el vestuario, es amigo de los dirigentes, el periodismo no lo discute y tiene comprados a los árbitros.

Castañeda: Define mal, pasa mal, construye mal, todo lo hace mal pero le ganó el puesto a la “Tía Chévere” porque ella también lo hacía todo mal.

Keiko: Delantera de peso que no trabaja para el equipo pero que vive del apellido de su padre.

El mejor Perú de todos los tiempos

El mejor Perú de todos los tiempos

Kenji: La joyita del plantel. Nadie sabe de qué juega pero está por quitarle el puesto a Keiko.

Odebrecht: Auspiciador oficial de esta selección.

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

Nadie sabe cómo pero en la universidad le dijeron que era Periodista. Estuvo desde los inicios de PDD, pero posteaba cada vez que la ponía, o sea una vez al año (?), por ello se le conoce como el más haragán del staff, eso mismo lo ha llevado al descenso directo en todo lo que se propone. Ah si, carece de tino y puntualidad, una joyita.

otrogato@pasedeldesprecio.com