a
InicioDestacadoNos vamos a C̶u̶s̶c̶o̶ Rusia

Nos vamos a C̶u̶s̶c̶o̶ Rusia

Nos vamos a C̶u̶s̶c̶o̶ Rusia

Mientras Doña Peta sigue generando temblores (?) en Pase Del Desprecio arrancamos con la cobertura que no querías y que tampoco estabas esperando. Así es, putitos. Estaremos en Rusia poniendo el material que le gusta a la gente, si es que se les puede llamar gente.

¿Y cómo van a hacer? ¿Dónde lo van a pasar? Bueno, para arrancar debemos comentarles que andaremos a full con las historias de Instagram. Así que la primera recomendación es que nos sigas en dicha red social si es que no lo hacías. Se vienen varios sorteos y premios. Pero varios eh, no es broma. ¿Y por qué no Facebook? Bah, pregúntale al reptiliano porqué no lo hacemos por ahí.

¿Twitter? Obvio, papito. Estaremos con los tuits, los sorteos y los videos. También volvimos con la radio vía Radio Depor con el programa ‘Pase Del Desprecio’ que podrás escuchar desde diversas plataformas en el momento que quieras porque también se pueden descargar. Ah, la gente de Depor también abrirá un Facebook Live para que se te pase el hipo viéndonos la cara.

¿Pero si van a Rusia cómo van a hacer el programa? Estaremos distribuidos allá y acá pe gil (?). Así que encontrarás más material que en Nudevista punto com.

Ya próximos a abordar el avión para partir a la tierra de Zangief confirmamos nuestra presencia en los siguientes partidos:

15/6 Marruecos versus Irán en San Petesburgo

Arrancamos la travesía mundialista muy al estilo PDD: con un partido de mierda. Marroquíes e iraníes se miden en un match que servirá para que la gente aprenda a diferenciar a los árabes de los persas. Ojalá no haya un atentado.

Algo así

16/6 Argentina versus Islandia en Moscú

Ese mismo día debuta Perú en Saransk contra Dinamarca, pero la plata no nos alcanzó para ese viaje así que nos quedamos en la capital para gritarle a Sampaoli “¡pelado, dicen los bomberos del Callao que les quedaste debiendo el alquiler!” o algo por estilo.

Ahora tiene foto haciendo lo mismo con Arturo Vidal y con Messi, pero nadie le quita lo bailado (?)

17/6 Alemania versus México en Moscú

Acá por fin veremos en vivo como Alemania invade el área de México. Esa inexorable ansia de dominación mundial y superación racial tan característica en el ADN de los alemanes. Por supuesto los mexicanos tratarán se saltar ese muro defensivo que tienen los teutones. Cada uno con su especialidad de la casa.

Como Rammstein en Acapulco

19/6 Polonia versus Senegal en Moscú

Un partido donde analizaremos al milímetro cada jugada de Robert Lewandowski para después desmenuzar, en un compilado, todas las jugadas que aprendió de Hernán “Chiripa” Rengifo. Después le pediremos la camiseta con un letrero que diga “Lewa, el ‘Charapa’ nos pidió tu camiseta” porque la criollada es Marca Perú.

Cuando le transmitió todo el talento

20/6 Portugal versus Marruecos en Moscú

Ya con la camiseta de Lewandowski puesta (?) iremos a ver al putito CR7 y compañía. Un partido que podría tener condimentos especiales porque son dos países que conviven cerca. De todas formas, seguramente habrá mucha presencia femenina para ver al de las cejas depiladas mostrar el abdomen en alguna celebración agónica que resolverá el partido a favor de los portugueses.

23/6 Bélgica versus Túnez en Moscú

Abrimos la pregunta que hicimos vía Radio Depor: ¿qué haces si Lukaku le mete mano a tu flaca? Mientras nos respondes esa pregunta nosotros evitaremos mirarle el short al delantero belga porque no viaja con nosotros el señor Renzo Reaños para el comparativo respectivo (?).

Ahora, ¿qué haces si mandan a Lukaku a hacerte marca personal en un córner?

26/6 Perú versus Australia en Sochi

Dejamos de lado el Francia – Dinamarca en Moscú para ir a ver a la ‘Tigreneta’ porque por las huevas no vendimos tantos polos (?). Un viaje largo nos espera en una ciudad inhóspita que tiene playa con piedras como nuestra Costa Verde. Todo sea por ver al ‘equipo de todos que antes no lo era pero que ahora lo es’ tratando de meterse a octavos de final.

29/6 1C versus 2D en Kazán

#ElExiliado que tenemos por Europa estará en octavos de final llevándonos las incidencias de este partido que aún no sabemos a quienes enfrentará. Kazán será la cuarta ciudad que visitaremos así que agárrate Rusia que allá vamos. #PDDMundial

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.