a
InicioInternacionalNeymar: O post que ele merece

Neymar: O post que ele merece

Neymar: O post que ele merece

El chico que salió del Santos y llegó con cartel de estrella al Barcelona,  fecha a fecha se va ganando el cariño de la hinchada azulgrana que pugna por verlo en su mejor momento, a pesar del peinado se sabe que Neymar es un astro en la cancha, el último hattrick cotra Celtic fortalece este argumento. El cambio rotundo, las idas y venidas, los peluqueros que lo estafaron y las flaquitas ricas detalladas en las siguientes líneas de este post.

(?)(?)

El chico egocéntrico que salía a juerguear y se creía la gran cagada en Brasil quedó en el olvido. En el partido contra el Celtic dio una cátedra de goles,  asistencias y jugadas que lo ponen en un sitial privilegiado. A Messi ni lo extrañaron. Neymar dejó de ser un proyecto y es una realidad.

La vida loca, descontrolada que llevamos todos algún día, esa época preciosa donde el jugo era un Carti Black cada viernes universitario también lo pasan los astros del fútbol. Ney sabe que es juerguear, sabe de flacas y lo sabe muy bien. Pero maduró y encajó en el juego colectivo del Tata, donde todos son discretos, pero hablan en la cancha. Un equipo compacto de estrellas. Ney ya no es el chico fish (?) pero no se olvida de la identidad de ser brasileño, del juego bonito que una vez implementó Ronaldinho.

Como #LasAmigasDeGuarderas pero en brasileñas

Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad no podemos ser tan ciegos y reconocerle tan poco. Acá le hacemos el aguante a este tipo que si quiere se hace el crá del planeta.

>>> Si quieres ver un video exclusivo de Neymar “ao vivo” dale clic acá

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.