a
InicioDestacadoNeymar: Exprimiendo la vaca

Neymar: Exprimiendo la vaca

Neymar: Exprimiendo la vaca

La bomba de este mercado de fichajes sin duda la protagoniza Neymar Jr. que busca su salida del Barcelona con la mira de buscar más guita protagonismo al Paris Saint Germain.

Tal parece que Neymar se ha dado cuenta que no es el mismo con la camiseta de Brasil que con la del Barcelona, donde no tiene el liderazgo ni el protagonismo. Quizás el momento en donde comenzó a realmente sentirlo fue en su mejor partido con el club catalán, justamente en la recordada remontada contra el PSG, en donde el brasileño se puso el equipo al hombro y jugó una locura, pero Lio termino en la foto con el puño en alto subido en una publicidad con la gente endiosándolo. Quizás fue ahí cuando se dio cuenta que no alcanzaría la gloria, ni siquiera en sus mejores actuaciones, mientras Messi estuviese alineado en el mismo equipo que él.

Las últimas semanas han estado llenas de incertidumbre para club blaugrana, se corrió el rumor que el PSG ponía sobre la mesa 222 millones de euros y un salario de 30 millones anuales para el brasileño. La situación se agravó con la mecha que tuvo con el lateral Nélson Semedo en un entrenamiento, se presume que el brasileño se excedió en alguna jugada con el recién llegado portugués y se fueron a las manos, Neymar abandono el entrenamiento. Este comportamiento  sumado a su falta de pronunciamiento ha roto su relación con los hinchas catalanes.

“Ven ps, uno a uno pe”

 

Una semana antes, Gerard Piqué intento poner paños fríos al asunto publicando una foto con en Twitter con el título “Se queda”, tranquilizando a la hinchada, pero hasta este gesto que parecía poner fin a la novela ha sido desmoronado recientemente por el mismo Piqué diciendo que: “Fue para empujar a quedarse, quiero que se quede y vamos a ver qué va a pasar. Depende de lo que quiere, él puede ir a todos los clubes del mundo, París, Barcelona, ​​Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo lo quiere, pero debe decidir de acuerdo con sus prioridades: ¿qué es lo que quiere más dinero o más títulos?”.

 

Nosotros también

Pero el que fuma debajo del agua (?) es  Neymar Papá, ya que este fin de semana habría recibido 26 millones de Euros por concepto de prima por la renovación del contrato del astro brasileño hace tan solo 8 meses. 26 millones de Euros y a los 2 días zafar del club rompiendo el mercado y eso que nunca se supo cuánto costó su fichaje al Barza, insólito.

Le gusta mas la guita que dormir

Por otro lado,  el problema trasciende al amor a la plata ya que no es coincidencia que los canteranos del Barcelona prefieran fichar en equipos menos relevancia en busca de continuidad, el equipo pasa por un momento de pérdida de influencia y mala gestión.

Mientras Neymar ha gambeteado al Barcelona y esta a punto de meter gol, la hinchada Blaugrana se pregunta ¿Qué es peor: 222 millones en manos de su presidente Bartomeu o  Neymar en el PSG?.

 

Fuente: El País.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Genera las mismas expectativas que el hijo del Nene Cubillas previo al debut, pero esperamos que su futuro no sea el mismo. Se dice que es experto en buscar lomitos entre la cebolla y el tomate.

lcorrales@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.