a
InicioDestacadoMisión Imposible: Reto Rusia 2018

Misión Imposible: Reto Rusia 2018

Misión Imposible: Reto Rusia 2018

El despertar del miércoles fue distinto, todos nos levantamos tal vez pellizcándonos, y verificando si todavía teníamos piernas (?) con el pecho infladísimo luego de ganarle al primer campeón del mundo y el más ganador de América. Martes 28 de marzo de 2017, para los que tenemos veintitantos, recordaremos ese partido como el mejor que le vimos a la selección peruana. Le pintamos la cara a Uruwhy, a pesar que en el minuto final ese palo de Godín nos hizo ajustar tanto que la marca Boston tendrá que fabricar más truzas, debido a los 30 millones de boxers que se arruinaron en ese microsegundo. Pese a ese momento de pánico, el triunfo ante los charrúas nos dejó a 4 puntos del repechaje, faltando 4 fechas para culminar el camino hacia Rusia.

Los milagros existen

Ojo, amigo lector, este no es el típico post vende humo de cualquier pasquín de turno, suficiente daño te hace el otro tipo de humo que consumes (?), por eso sigue leyendo nomás. Sin mucho floro, y estando todavía resaqueado después de 5 cajas de chela, 2 rones, 3 pastillas de éxtasis; y luego de amanecer tirado en medio de la vía expresa calato y pepeado, pero con el corazón contento (?) hagamos un repaso de los partidos que le quedan a Perú en estas clasificatorias.

Ethan Hunt esquivando el humo de la prensa peruana

31 de Agosto: contra Bolivia, en Lima. Partido sobre el papel ganable. Ojo, sobre el papel. No vayan a creérsela tanto, ni menospreciar o mirar por sobre el hombro a Bolivia, un rival que si quiere, puede ser el aguafiestas. Conocemos lo jodido que es Martins arriba, hay que estar atentos con él, y también con el resto de la plantilla, se sabe que la pueden cagar otra vez en alguna inscripción y por ahí que de nuevo les ganamos en mesa (?).

Hay que tener cuidado con el 10

5 de Setiembre: contra Ecuador, en Quito. Para mí, el partido más difícil de los que quedan. Ecuador en su casa, es casi imbatible para nosotros. Hay que darles sopa de cóndor (?) para que la altura no les afecte, y que Yotún o Trauco no se queden sin aire por el único pulmón que tienen.

5 de Octubre: contra Argentina, en Buenos Aires. Partido clave, ya que es el rival directo para el repechaje. Deberíamos ir con la misión de eliminar a los gauchos del Mundial. ¿Por qué no? Lo hicimos en 1965, estuvimos a 10’ de hacerlo en el 85’ y a 5’ de lograrlo en el 2009. Argentina sin Messi es el Real Madridsitario de Deportes (?), aunque somos tan salados que seguro le levantan la sanción y vuelve contra Perú. Hazte una, Oviedo. Mete presión.

10 de Octubre: contra Colombia, en Lima. Último tramo en el camino de la serpiente (?). Cerramos la Eliminatoria en casa. Recordemos que los mejores “finales felices” de Perú ante Colombia se han dado en Lima. En las Cucardas, para ser más específicos (?).

Ruidíaz listo para hacerle un doblete a Colombia (?)

Esos son los partidos que restan para llegar al Mundial. 12 puntos por jugar, donde necesitamos 4 para llegar al repechaje. Sé que puede sonar repetitivo, puedo decir que ya viste esta película, que va a pasar lo de siempre pero, ¿por qué no dejar que se juegue? Que ruede la pelota y sea lo que DI9S quiera. Sin mufas, sin humo, sin reportajes absurdos, sin chamanes salados de mierda (?) ni todo lo que acostumbramos a hacer mal siempre. Si Ruidíaz eliminó a Brasil, Guerrero hizo gatear a Godín, y Araujo pudo anular a Suárez, entonces sigue confiando en estos jugadores, en este equipo. Mírate otra vez ‘Rocky IV’ si quieres, para aprenderte el idioma ruso. Quién soy yo para decirte que dejes de soñar, hermano.

Araujo marcando a Luis Suárez

Esperemos que la selección le siga dando más alegrías al Perú. Prefiero un pueblo feliz e ilusionado p̶o̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶h̶u̶e̶v̶a̶s̶ ̶(̶?̶)̶ a que salgan los buitres de siempre a pedir que no se invierta en el fútbol, que vean vóley, etc y hacer leña del árbol caído. Y ojalá que Philip Butters vuelva a hacer una apuesta, pero que esta vez le corten la yugular en vivo. Arriba siempre, Perú.

Techito Bruce, ¿eres tú? (?)

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

<p>Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).</p>

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.