a
InicioDestacadoLos ‘new friends’ de la Culebra Carrillo en Watford

Los ‘new friends’ de la Culebra Carrillo en Watford

Los ‘new friends’ de la Culebra Carrillo en Watford

¡Es oficial! André Carrillo llegó al Watford para jugar la Premier League, cedido a préstamo del Benfica de Portugal; equipo donde tuvo pocas chances de jugar. Bueno, hasta aquí nada nuevo. Pero, realmente… ¿qué tanto sabes del equipo de las “Abejas”? ¡Aquí te lo cuento con poco floro!

Primero, y como es bien sabido, la ‘Culebra’ llega al estilo ‘Bengoechea-Leyes’; por recomendación del actual técnico del equipo, el portugués Marco Silva. Si bien el buen André tiene algo más de goles en la estadística (25 tantos en partidos oficiales), y evidentemente tienen cualidades de ataque disímiles; no ha tenido una buena relación con el gol.

Ah, pero con la española…

El peruano llega como uno de los últimos fichajes de la temporada, pero en el 2013 hubo un ‘jale bomba’ que llamó la atención. Se trataba de la protagonista de ‘Friends’: la popular Jennifer Aniston. El locutor british, Chris Stark, fue el encargado de ‘cerrar’ la contratación de la rubia como hincha-fanáaaaatica en medio de una entrevista y dicen que tiempo después se la llevó a ver al equipo de las Abejas.

“Pensé que era la de Cantolao” (?)

Por otro lado, Watford, que actualmente tiene 4 puntos en 3 partidos jugados en la presente temporada, ha conocido poquísimos logros en sus 94 años de vida: un segundo lugar en la temporada 1982-1983, y una final de FA CUP donde cayeron contra el Everton en 1984. Además, han sabido mantener el ascenso conseguido en la temporada 2014-2015 hasta la fecha.

Por si fuera poco, el conocido cantante británico Elton John también forma parte de la historia del Watford, pues en 1976 compró al club. Éste no la pensó mucho e invirtió parte de su billete en el equipo que estaba más caído que La Bocana de Sechura, pues ya se encontraban en la cuarta división. Sólo bastaron seis años para que el compositor hiciera exitoso al equipo de sus amores, ya que en 1982 las “Abejas” regresaron a lo que ahora es la Premier League. Si bien muchos años después el compositor se despediría definitivamente del club, él sigue siendo considerando el ‘dueño eterno’ por los Hornets.

Y para cerrar y calentar la temperatura de la Culebra, una yapita con emoción. Debe estar en el top ten de celebraciones del fútbol. El encuentro estaba empatado 2-2 en el global y se jugaban la clasificación a los playoffs contra Leicester. Penal a favor del equipo azul que lo llevaría a la victoria. Pero todo dio un giro inesperado. El arquero español Manuel Almunia atajó el penal y de un contragolpe mortífero, Deeney anotaría para Watford que desataría la locura del Peredo inglés y la afición local. ¡Tan solo verlo da un calor tremendo!

“No merecíamos perder…”

 

Redacción: Camarada Ch.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.