a
InicioDestacadoLos cinco momentos más pedederos del Torneo de Verano

Los cinco momentos más pedederos del Torneo de Verano

Los cinco momentos más pedederos del Torneo de Verano

Con la pausa del campeonato por los partidos del, ahora sí, Equipo de Todos, aprovechamos para recordar los que son hasta la fecha, los cinco momentos icónicos del presente torneo de verano. Momentos en los que hubo sexo, rock and roll, estupidez (!) y muchísima droga, así que sin más, desarrollemos por completo este top, al más puro estilo de Dross, digo, PDD.

1.- Cuando Morales encontró a Zela

Durante el enfrentamiento de un equipo que posiblemente pelee el descenso y otro que durante la próxima temporada jugará en Segunda División, nos referimos a Muni y Comercio, en ese orden precisamente, se produjo el que quizás haya sido hasta la fecha el momento más erótico en lo que va del campeonato. Morales, desesperado porque posiblemente Zela jamás vuelva a ser convocado al Mundial, ni siquiera como parte de una broma, se abalanzó sobre él y decidió brindarle todo su afecto. Está de más decir que Zela no desentonó.

#LaPorristaDelComercio, próximamente en la Chica PDD

2.- Banana’s gift

Nos burlamos del bochornoso regalo de Banana por el cual Herrera marcó su quincuagésimo gol en el campeonato, pero no hay que dejar de denunciar que el tipo que ha permitido que en el cuadro ‘Canalla’ (pedimos perdón por la falta de creatividad) Christofer Gonzales sea el único en contar con nombre en su camiseta, y encima ponerle ‘Canchita’, pase desapercibido. Hacemos un mea culpa desde aquí y prometemos hacer una campaña para desprestigiarlo (?).

3.- Mal bicho

En esta ocasión no nos referiremos a Carlos Neyra por su impresentable peinado, sino por la terrible patada que le propinó a un futbolista del Cantolao en uno de los tantos clásicos que se inventa Gol Perú para promocionar el campeonato. Un maldito de aquellos que posteriormente lloró por la patada y llenó de emoticones su saludo afectuoso a través de las redes sociales. Como para plantearse la idea si acaso no resulta necesaria reponer la Ley del Talión.

Acá lo vemos haciendo la grulla pero en realidad pertenece a los Cobra Kai

4.- Las penas del joven Werner

Baile, penal y cambio. Es importante decir que Johann Wolfgang von Goethe, tras leer la carta abierta del joven Werner a los hinchas que le vejaron a la familia, pidiendo disculpas por los sucesos acaecidos, habría sentido la necesidad de incluirla dentro de su obra por la cantidad de drama percibido. Un tipo que en los noventas, bien podría haber conformado el equipo de Iguana Producciones, o durante los dos miles, lo podríamos haber visto en primera fila siendo parte de los académicos privilegiados por el ‘Fujimorista’ Romero. Pasa que los tiempos cambian.

5.- Un día de furia

A Álvaro Vargas Llosa, también conocido como Pablo Bengoechea, le hicieron una pregunta estúpida, y enojado por ello, además de la inoperancia de su equipo que ahora cree que al fútbol se gana por la cantidad de centros lanzados, respondió recomendándole a la periodista, prepararse y postular a la dirección técnica de Alianza Lima. Vale decir que si el ‘Chepe’ Torres, ‘Polaquito’ Soto y tanto impresentable más dirigió en Alianza, la chica bien podría haberse sentido insultada.

Siempre le fue mal sentado en un banco. Esencialmente un futbolista (?)

Finalmente, porque el fútbol peruano siempre nos regalará magia y porque la estabilidad laboral en los integrantes de PDD es más endeble que fortaleza mental del Boys (?), aprovechamos para anunciar que tras algunos años en el ostracismo, el Resumen de la Fecha regresa.

Espérennos con ansias, vean los amistosos, gugleen a Ella Knox, y pásenla bien. Hasta pronto.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.