a
InicioDestacadoLo mejor de Coco Maggio en #RadioPDD

Lo mejor de Coco Maggio en #RadioPDD

Lo mejor de Coco Maggio en #RadioPDD

Anoche nos visitó el actor y conductor argentino Coco Maggio para desmitificar las acusaciones que tildaban de tener menos fútbol que PlusTV. De arranque confesó ser hincha de Boca e incluso después de una pichanga cuando tenía 25 años Maradona preguntó por él porque quiso llevarlo al Xeneize.

“Hace muchos años me llamó Fernando el novio de Dalma (Maradona) para ver si quería jugar un partido, donde iba a estar Diego. Fuimos a jugar en un día de verano con un calor terrible, y como estábamos jugando con Maradona, corrí más que el Cani. No soy un jugador muy talentoso pero sí un jugador con mucho corazón y muchas ganas. Al año siguiente fue el cumpleaños de Dalma y cuando Diego me ve dice: “qué hacés pibe, a este juvenil me lo quise a llevar a Boca”. Dalma siempre me jode de que soy un jugador muy malo, pero siempre le digo “tu papá me pidió para Boca”. 

También narró que cuando trabajó en el evento “Messi y sus amigos” realizado en Estados Unidos, donde habían figuras de la talla de Falcao, Robinho, Cavani, Forlán, entre otros; hubo momento en el que Dani Alves le quitó la camiseta de Argentina a Messi, se la puso y comenzó a cantar “vamos, vamos Argentina”, en ese instante Coco aprovechó y tomó una foto, pero Dani Alves le pidió que la borrara porque le iba a traer problemas en su país. También vio a Drogba en el vestuario y dijo que su miembro tiene carné de extranjería (?).

Coco is in the house

Muy pocos sabían, además, que Coco chambeó como productor periodístico entrevistando jugadores alrededor del mundo. Contó que cuando fue a Roma a entrevistar a Lamela era imposible acercarse a Totti.

“Lo que vi con Totti, no lo vi en ningún club del mundo. El grado de importancia que tenía el tipo, era como casi el presidente. Tenía su oficina en el club (!). En un segundo piso estaba la oficina del gerente deportivo y al lado la oficina de Totti”.  

Además de Coco, nos visitaron los muchachos de eSports para difundir la Liga Peruana de Club Pro, es decir la liga profesional de FIFA (juego de consola) a nivel nacional y regional.

¡ATENCIÓN!
No te olvides que mandando tu video en el post de Cerveza Cristal con el hashtag #PorLaBlanquirrojaYo podrás ganarte un viaje al Argentina – Perú para alentar a la selección en la mismísima Bombonera. Avívate, no seas gil (?).

 

También puedes descargar el programa y escucharlo cuando quieras y en donde quieras desde nuestro canal de Spreaker. Igual, por las dudas, lo puedes escuchar acá:

Escucha “#RadioPDD: Coco Maggio y la polémica del Argentina – Perú” en Spreaker.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.