a
InicioDestacadoLas Siete Palabras del fútbol peruano

Las Siete Palabras del fútbol peruano

Las Siete Palabras del fútbol peruano

Mientras estás tirado en la playa con tu lata de cerveza disfrutando del feriado largo, te dejamos un post para que reflexiones un poco en esta Semana ̶t̶r̶a̶n̶c̶a̶ Santa. Las 7 palabras de nuestro señor Jesucristo Gonzales Vigil adaptadas al fútbol peruano. (Post auspiciado por Cipriani y sus millones)

-Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen

La selección peruana Sub 20 fue eliminada del Sudamericano 2017 clasificatorio al Mundial, sumando así otro fracaso más en menores. Sin fútbol, sin una idea, y sin piernas, otro equipo peruano más que evidenció el mal trabajo que hay con los más chicos. Ni Lucía De La Cruz los motiva.

-Yo te aseguro, hoy estarás conmigo en el Paraíso

Frase dicha por Jayo hacia Roberto Mosquera, “hoy estarás conmigo en el paraíso”… pero claramente refiriéndose al colchón “Paraíso”, luego del tremendo camarote de 10 plazas que le hizo al ex DT Blanquiazul. Que es cuestión de tiempo para que también serruche a Bengoechea, se sabe hasta en la China. Jayito es el único capaz hasta de sacar a Maduro de la presidencia. Un abrazo, Juan (?)

-Mujer, ahí tienes a tu hijo

Doña Peta, la progenitora del delantero dos veces goleador de la Copa América y que hoy lucha por llevarnos al Mundial. Señora de carácter fuerte y buena madre, esperemos lo siga teniendo a “Paolin” por el buen camino, y por ahí que nos saque 11 Guerreros más para la selección.

-Dios Mío, por qué me has abandonado

Ya se ha hecho ver una costumbre ver el estadio Alberto g̶a̶t̶a̶r̶d̶o̶ Gallardo con muy poco público. A pesar de ser Cristal es uno de los equipos que mejor juega, el marco de gente nunca es el ideal. Los ̶c̶u̶a̶t̶r̶o̶ hinchas tienen muy abandonado a su club. O tal vez sea por temor a que el clima caluroso los derrita, quién sabe (?)

-Tengo sed

No hay mucho que agregar, solo basta con ver la foto (?) Reimond Manco fue otra de las promesa peruanas que tenía mucha sed de gloria. Y de otras cosas también.

-Todo está consumado

Universitario invirtió 11 millones estando quebrado y haciendo jales costosos, con el fin de ganar la Copa Libertadores (jeje), y al final terminaron eliminados en la previa de la previa de la previa de la previa (?) de la fase de grupos. Actualmente el equipo crema sigue sin encontrar el rumbo en el torneo peruano, e incluso contrataron a otro entrenador. Al parecer Vento tendrá que emprender la búsqueda de Toledo y cobrar la recompensa, con el fin de recuperar todo el billete mal gastado.

-Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu

A falta de 4 fechas para terminar las Clasificatorias, los 28 millones de peruanos le lanzamos esta frase a Ricardo Gareca. Que el camino sea claro, que haga buenos cambios, y que ya no convoque a Revoredo. En tus manos encomendamos nuestro espíritu, la clasificación, y nuestro hígado. Amén.

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.