a
InicioDestacadoLas mejores celebraciones en el fútbol peruano

Las mejores celebraciones en el fútbol peruano

Las mejores celebraciones en el fútbol peruano

A través de los años en nuestra pelotita hemos visto u̶n̶ ̶f̶ú̶t̶b̶o̶l̶ ̶b̶i̶e̶n̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶  celebraciones curiosas, jocosas, pastrulas (?). Así que decidimos hacer un resumen de las más  ̶p̶e̶n̶d̶e̶j̶a̶s̶  llamativas.

La biblia del vagón

Héctor Hurtado, colombiano que llegó a Universitario en el 2008, se ganó rápidamente el cariño de la hinchada a punta de goles. La mayoría de ellos los celebraba sacando la biblia y poniendo de rodillas (?) a sus compañeros, mientras festejaban el gol señalando al cielo. Si Kukín o Manco hubiesen jugado en aquel equipo crema, a media celebración se ponían a convulsionar, taclarisimo’

“Levante la mano quién está con frío” (?)

El bastón del Checho

Sergio Ibarra, el goleador prehistórico del fútbol peruano, en sus últimos años como profesional celebraba los goles sacando el bastón, como diciendo que así de viejo todavía la seguía clavando (!), y eso lo tendría que comprobar también #LaPatrona ya que el Checho jura que todavía la hace hablar en arameo #NoHayOtraPapá

El goleador prehistórico

La garrotera de Yordy

Yordy Reyna, delantero que tuvo su año más goleador en el 2013, festejaba haciendo la garrotera del Chavo del 8. Actualmente no anota mucho y se le extraña ver aquellas celebraciones. Anda más perdido que la heterosexualidad de Katy García.

Cuando usas el baño en algún antro del Centro de Lima

El “vamos a chupar” de Guizasola

Copa Libertadores 2010, partidazo entre Alianza y Juan Aurich en Chiclayo, “Cucurucho” anotaba el empate momentáneo y celebró haciendo un gesto chupístico. 4-2 terminó el partido a favor del local. Y en ese equipo estaba Manco. Alucinen cómo habrán terminado estos dos angelitos. Imagino al taxista de Reimond con una carretilla buscando a este par por todos los bares del Norte.

Trabajo y salud

Ernesto Zapata, el último romántico

Lo comentamos en un post anterior, la celebración de Zapata con Cienciano en el 2002 fue una de las mejores que hemos visto. En medio de tanto polo con mensaje de aliento, de amor a Dios, de propuestas de matrimonio, de cherrys y demás, el Loco se mandó con esta joya. Un distinto.

Quién te conoce, Arjona

La siesta de Quinteros

Clásico del año 2004 en el viejo estadio Nacional, Henry Quinteros conectó de volea un corner de Olcese sin que caiga al suelo y la clavó al ángulo. Uno de los mejores goles en la historia de los clásicos, sin duda. Lo celebró tirándose al piso posando y para las cámaras. Hasta para festejar era pecho frío, csm (?)

Cuando ves que la flaca se empieza a calatear

El beso de Malingas y Donny

Neyra y Jimenez se dieron un pico luego de un gol del triunfo, en un clásico, y al último minuto. Bueno, no hay más que agregar. Goles son amores (?)

Pasó la flaca de Martín Farfán y gritó “qué tal estómago” (?)

La locura de Gonzales Vigil

El popular lobo anotó de penal al final del partido y le dio el triunfo a Municipal, y se tiró con todo destrozando un panel que estaba detrás del arco. Un rayado de aquellos.

“Wilsoooon”

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

<p>Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).</p>

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.