a
InicioDestacadoLa selección one by one IV

La selección one by one IV

La selección one by one IV

Por primera vez en mucho tiempo cerramos la eliminatoria diciendo ‘non siamo fuori della coppa’ luego de empatar 1-1 con Colombia en el clásico del narcotráfico. La selección peruana aprovechó en un tiro libre indirecto que al final fue directo la oportunidad de meterse al repechaje. Agradeciéndole a Venezuela por no aceptar el servicio de las bellas prostitutas paraguayas, a Brasil por no tener piedad con Chile y a Bolivia porque sin Nelson Cabrera esto no sería posible, analizamos el desempeño de nuestros jugadores anoche:

PEDRO GALLESE: Tanta fue la algarabía por su destacada actuación en Argentina que no conseguimos otra cosa que no sea salarlo. Al Beavis de ébano (?) le remataron directo una vez y los colombianos la metieron.

Cáceda y Gallese viendo MTV

ALDO CORZO: El que más huevos le puso a la situación. ‘Squirtle’ al ser un pokemón de agua tiene dificultad para ir al ataque o equilibrar sus ataques acuáticos. Por eso cuando pisaba terreno colombiano prefería tocar antes que intentar pasar al defensa rival o tirar un centro. No obstante, gracias él vino la falta y posteriormente el tiro libre que derivó en el gol del empate. Un grande el Aldo al que no le hicieron mamalú.

With a little help from my friends

MIGUEL TRAUCO: Tocó, subió y bajó. Tuvo un par de mano a mano con Cuadrado que complicaron, pero no en demasía. Digamos que el ‘Genio’ tuvo una discreta actuación anoche.

CHRISTIAN RAMOS: Hacemos el update porque nos olvidamos de él como bien comentaron abajo. Le cuesta la vida jugar contra Colombia e incluso se comió un amague que lo dejó medio en el piso, pero bueno, empatamos. Nos da la sensación de que le dijo “ya ta’ bien compare” a Falcao cuando este insistía con el beatbox y los pases laterales.

ALBERTO RODRÍGUEZ: Activó su modo ‘Almuerto’ y murió (?). Venía haciéndolo excelente anulando a Radamel Falcao, pero como su cuerpo no está hecho de metal, su cuerpo no está de madera, de cartón, ni de cera, tuvo que ser cambiado en el entretiempo.

RENATO TAPIA: Cuando termine su carrera de futbolista tiene potencial para entrar a la política. Metió lobby en pleno partido emulando a nuestro presidente, lo cual derivó en el toque hacia los costados al cierre del match.

YOSHIMAR YOTÚN: Una de las mejores preguntas que le han hecho es “¿quién te puso Yoshimar?”, by #ElTercerElemento. Su nombre de pila es Víctor, pero bueno prefirió Yoshimar porque él es así. Junto con esa mala decisión (?) tuvo otras tantas en el partido. El nerviosismo le jugó en contra al buen ‘Yoshi’.

ÉDISON FLORES: El ‘Oreja’ anduvo bastante deslucido y no generó mucho peligro. Quizás la supuesta fatiga muscular no permitió ver su mejor versión. Nosotros consideramos que fue el nerviosismo lo que le jugó en contra. No tuvo el funcionamiento deseado. Como cuando tomas y no se te para.

CHRISTIAN CUEVA: ¿Jugó? Casi ni se lo vio al ‘cebollense de Gantz’. Nos tiene acostumbrados a ser uno de los jugadores que más la pide en el medio, pero durante el transito del partido no se sintió su fútbol. En deuda, el volante.

¿Cómo que no jugué bien?

ANDRÉ CARRILLO: Explícanos André, por qué darmie eres así, hermano. En este partido se te ocurre sacar tu versión más innecesaria. Un fantasma Carrillo. Eran Queca, Tony, Gonzalete y él (?) sinceramente. Inadmisible que tenga un día tan malo en un partido tan importante. Le queda el repechaje para demostrar al menos ganas. Ya pues, André. Seas malo.

PAOLO GUERRERO: Su jerarquía siempre preocupa, pero también preocupa cuando se lo ve renegando mucho o pecheándose con el rival. Felizmente no se fue del partido y marcó un golazo de tiro libre que produjo el empate de Perú, la eliminación de Chile y clasificación al repechaje con Nueva Zelanda.

MIGUEL ARAUJO: El Beckenbauer de ébano entró enchufado al partido. Fue el primero que, ante el gol de la visita, comenzó a reanimar a sus compañeros. Metió un par cierres y unas cuantas conchetumadreadas para organizar a la defensa. No desentonó e incluso entró en el temita del acuerdo con Colombia para no ir al frente. Dicen que llegó a su casa y siguió tocando para los costados.

YORDY REYNA: El niño polla de ébano (?) entró para incomodar a la defensa colombiana que venía terminando el sudoku.

RAÚL RUIDÍAZ: No se sintió mucho en la cancha porque anduvo lejos del área. Preocupa que se siga depilando las cejas.

La mejor foto que le pudimos sacar al Carrillo de anoche

Bueno gente, así fue como vimos a nuestros muchachos, al menos hasta antes de que comience ese toqueteo más descarado que en los videos de Phoenix Marie. Igual esto es porno fútbol y esas cosas pasan, no nos vamos poner el uniforme de policía a estas alturas. Que los neozelandeses manden a Legolas a espiarnos, no importa, nosotros vamos con todo a pelearles la clasificación.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

<p>CEO del sitio. Licenciado en Comunicación Social. Antes solía mandarse 1500 posts en tiempo récord, pero desde que descubrió Xvideos su rendimiento se vino abajo, como su situación amorosa (?). Esperemos que algún día consiga novia o amante, su mano izquierda y el resto del staff se lo agradeceremos.</p>

elpelusa@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.