a
InicioDestacadoLa selección one by one

La selección one by one

La selección one by one

La selección volvió a demostrar que no es menos que nadie y derrotó con autoridad a una poco lúcida pero combativa Islandia. La Tigreneta no sabe lo que es perder y perfila para hacer un mundial por lo menos digno. ¿Cómo vimos a nuestros muchachos? Con los ojos pe huevón (?):

Carlos Cáceda. – Aunque en el gol de Fjóluson salió a cazar mariposas como Junior Ponce, después no tuvo mayores problemas. Con Croacia demostró que es arquero de selección. Con Islandia demostró que no teniendo una gran noche tiene bien ganado el puesto.

Luis Advíncula. – Anda agrandadísimo con el tema de ser “el más veloz del mundo”. La incógnita que tenemos es si le habrá ganado el puesto a Corzo. Anduvo correcto en los dos partidos, yendo y viniendo como una autopista. Reiteramos que su manera erótica de masticar chicle es lo más maravilloso después de tener a Gareca en el banco de suplentes.

Christian Ramos. – ‘La Sombra’ no suele tener malos partidos con la selección. Es un caso atípico porque, cuando jugaba en clubes, nadie lo tenía como un férreo defensor central que jugaría en un equipo mundialista. Contra Croacia e Islandia cumplió con lo suyo, siendo discreto y comandando por momentos a la defensa bicolor.

Anderson Santamaría. – La sorpresa de esta fecha doble ha sido, sin lugar a dudas, la solidez de Santamaría para suplir al ‘Mudo’ Rodríguez. Ante la temeraría idea de que Zela pueda ir al mundial le agradecemos a Anderson este despertar a poco o nada del debut en el mundial.

Miguel Trauco. – Andrés Calamaro diría que tiene un guante blanco calzado en el pie del lado del corazón. Los pases contra Croacia e Islandia lo convierten en pieza fundamental para generar una salida limpia e inclusive un ataque sorpresa. El pie zurdo de Trauco marca diferencias, hermano. De verdad que sí.

Renato Tapia. – Le dimos el polo negro de PDD y #ElEfectoPDD hizo lo suyo. El nivel de Tapia es superlativo en el medio campo. Marca la pauta, gira, le hacen faltas, busca el pase apropiado, impone su presencia en la cancha, va al frente, no arruga y es inteligente para jugar. Se vio un crecimiento bastante alentador en el juego de Renato.

Edison Flores. – El ‘Oreja’ no brilló pero sus apariciones sorpresivas suelen ser determinantes. Más protagonismo agarró su viejita con el comercial del supermercado (?)

Christian Cueva. – Todos queremos al Cueva del partido en Asunción y no esta versión lagunera e intrascendente. Tienes dos meses y pico para desahuevarte cebollense de Gantz.

No, tranqui, solo juega mejor nomás hermano

Raúl Ruidíaz. – Por fin volvió al gol Raúl Mario demostrando que puede ser opción en Rusia si hay un partido que cierra o que está complicado. Siempre es saludable para un delantero marcar así sea en amistoso. Pero por favor que se deje de depilar las cejas

Jefferson Farfán. – Mientras recogemos la caca de Hayga (?) con periódico, nos preguntamos: ¿cuánto vamos a extrañar a la ‘Foquita’ post Rusia? Una vida. Es el mejor jugador peruano de los últimos tiempos, incluso por encima de Paolo, su juego no tiene comparación. Una máquina Jefferson, entiende todo y con la 10 en la espalda se convierte en el conductor del equipo. Toda la jerarquía que pedíamos, la encontramos en Jefferson Agustín.

¿A la hermana también pueden convocarla?

Ingresaron Benavente, Corzo, Hurtado y Beto da Silva. Ninguno trascendió. Del tema Benavente no vamos a hablar porque es una cojudez sin sentido, muchachos. Dejémonos de joder con estas cosas.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.