a
InicioDestacadoGrioni ya estudia al Cristal (?)

Grioni ya estudia al Cristal (?)

Grioni ya estudia al Cristal (?)

Décimo segunda fecha del Torneo de Verano

Con One-cayo retomando la punta en el grupo divertido, y el Cervecero abusando de los más débiles en el aburrido, se cumplió una jornada más del siempre carismático Torneo de Verano. Así que no se diga más, y procedamos al desarrollo de la fecha, partido a partido, al más puro estilo de PDD.

 

Grupo “A”

 

Sport Rosario (1) VS. Universidad San Martín (0)

Los de Ancash enrumbaron el camino con Nogara de deté, quien es un autodeclarado bielsista y que en el año 2013 amenazó con no respetar más el Fair Play. Pendejo, ¿no?

Grandes éxitos


Sporting Cristal (5) VS. Ayacucho FC (0)

El Cervecero volvió a golear y habría que preguntarnos si acaso, tomando como ejemplo lo hecho por Australia, solicitará a la CONMEBOL su traspaso a una liga más competitiva.

Universitario de Deportes (1) VS. Comerciantes Unidos (0)

Con gol de Manicero, la U ganó pero sigue bastante corto (?). Esta sección tiene que agradecerle a quien trajo a este muchacho, y obvio que no por lo que juega.

(?)

UTC (1) VS. Alianza Lima (0)

Lunes por la tarde, Titín en los comentarios, partido intrascendente, grupo definido y Velarde en la cancha. ¿Quién te conoce, 13 Reasons Why?

 

Grupo “B”

 

Unión Comercio (2) VS. Real Garcilaso (2)

RM27 regala detalles en cámara lenta, por momentos juegan bien y nunca consiguen un buen resultado. Si quieres ser romántico pero a la vez underground, éste es tu equipo.

“No le vas a los Santos, le vas al Comercio”

Academia Cantolao (1) VS. FBC Melgar (2)

Al Rojinegro no le alcanzó para volver a la punta, y el Delfín sigue ahí bien posicionado de cara al final del campeonato. ¿Ven? No hay que reducir todo al resultado (?)

Sport Huancayo (2) VS. Deportivo Municipal (1)

One-cayo convirtió dos y retomó la punta. Grioni “No hay problema, Willy” cobró dos (?) y posiblemente a Monsalvo lo manden a la punta de un iceberg. La dejamos ahí picando…

Three-cayo

 

Deportivo Binacional (2) VS. Sport Boys (1)

En el duelo de nuevos inquilinos, el equipo con el escudo más pintoresco después del “Rojo Matador”, volvió a escuelar a los porteños. Paternidad, que le llaman.

 

Figura:

Óscar ‘Mucho gusto, somos Pase del Desprecio’ Franco (Real Garcilaso).- Transformó un doblete, salió del anonimato y, lo más importante, evitó que el ‘Poderoso de Alto Mayo’ se vuelva mainstream.

Una cocina a gas para el que saque qué programa era ése

Destacado:

Emanuel ‘Tengo más goles que casos de corrupción en el Perú’ Herrera (Sporting Cristal).- Volvió a convertir un doblete y ahora nos enteramos que en alguna ocasión fue comparado con el ‘Pipa’ Higuaín. No solo Benatia se equivocó en la Juventus.

 

Mención honrosa:

Diego ‘Mi apellido es mi chapa’ Manicero (Universitario de Deportes).- Permitió que los Cremas ganen por primera vez en el año como locales. Lástima a nadie, maestro (?).

Zafaron a tiempo

Yapa: 

Donald ‘Franco Navarro me mentó la madre’ Millán (UTC).- Juega al fútbol mientras el ‘Pepón’ lo putea incesantemente desde el banco de suplentes. Hay que reconocerle el esfuerzo.

 

Tabla de Posiciones:

Cristal ganó el Grupo A, y posiblemente Huancayo se lleve el Grupo B. #EHDAI.

 

Tabla de Goleadores:

Hacer una tabla sería una falta de respeto a Herrera.

 

Hasta la próxima fecha.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.