a
InicioDestacadoFIFA Mobile y todo de lo que te estas perdiendo

FIFA Mobile y todo de lo que te estas perdiendo

FIFA Mobile y todo de lo que te estas perdiendo

 

Así es mi querido tira-piedra (?), FIFA regresó con más ganas de joder que el peinado de los jugadores de la liga de Virú. Y es que la gente de EA Sports no tuvo mejor idea que relanzar #NoPunIntended para el 2017 el gloriÉso FIFA para celular pero saliendo del ya conocido formato Ultimate Team para algo más parecido a Madden NFL 17 o NBA Live Mobile. Si no sabes que de c̶h̶u̶c̶h̶a̶ estamos hablando, cómprate una vida y sigue leyendo condorito.

El popular “cabeza chata” (Liga de Virú)

El nuevo ‘layout’ #ConElInglésDePieroYo del ya conocido juego de fútbol pero para celular trae consigo animaciones no tan realistas, pero es más adictivo que ver Xvideos a las 5am (?). Si con el torneo local no te es suficiente, la app brinda nuevas secciones en el juego que ya conoces para que tengas orgasmos y todo. Eventos en vivo, Modo Ataque, Ligas, Temporadas, Mi Equipo, Tienda, Planes, Mercado y Logros son solo algunas de las nuevas opciones en las que ocupar tu tiempo mientras estas clonándote en el ñoba de la chamba o te soplas (?) un olor a pezuña digno de todo ciudadano que viaja en el metropolitano en hora punta, así como te gusta.

Como cuando te tiras un pedito a lo David Copperfield de JB (?)

 

Y es que los planes (no, no esos planes en los que terminas en el telo sin recordar como llegaste, sin un riñón y con un condón en el culo (?), esos no) cambiaron por completo la temática del juego, al ser acumulativos y cambiar en base a una festividad anual (llámese, Año Nuevo, Halloween, San Violentín, etc.) o fecha de competición especial (véase clásico español, clásico inglés, etc.) para tener como consecuencia una vez terminado un determinado plan conseguir un jugador con stats más achoradas que el gol de FAILcao en la #YampionsLíg

Taglarísimo que hasta Cristal llegó a FIFA Mobile

Y como teníamos que peruanizarla hasta en algo tan ficticio como un juego de celular, el único peruano que saca cara por nuestra bicolor es nada más y nada menos que, si, adivinaste mi querido jala-cartera, André Carrillo. El grone con un GRL de 81 abusa de un 90 de aceleración y 91 de velocidad de sprint. Que es rápido, como ninguno, pero en control de balón solo llega a un 80 y una capacidad física general de 65, sí, como en la vida real. Y es que #LosCentrosDeCarrillo ahora tienen trademark y puedes botar la pelota a las tribunas ahí en donde el tío que vende canchita también en el FIFA. ¿Qué cosas, no?

A nada (?)

Si lo tuvo no es los juegos en celular q̶u̶í̶t̶a̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶v̶i̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶a̶ ̶v̶e̶z̶,̶ ̶s̶e̶r̶ ̶h̶u̶m̶a̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶g̶u̶n̶d̶a̶ ̶(̶?̶)̶ y no dejas por nada del mundo tu pichanga de los martes con su respectivo fullvaso post-peloteo, entonces n̶o̶ ̶e̶n̶t̶e̶n̶d̶e̶m̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶é̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶s̶ ̶l̶e̶y̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶p̶o̶s̶t̶?̶ dime, tú mi querido llenador de combi de la Av. Brasil, ¿puedes hacer que en tu equipo real juegue Aubameyang junto con Messi y Cristiano?, seasmalo pe’. Y es que como para todo en esta vida, así como en el porno (?), es válida la fantasía, aventúrate a iniciar tu carrera como DT (a pesar que no hay modo carrera, pero que chucha) y llegar a Campeón FIFA en el modo ataque, que no es más que una parte del juego en línea en donde peloteas en modo real con jugadores de todo el domun.

Cuando no importa si juegas o no, igual vas a ganar (!)

Si querías leer un post en donde especifiquemos cada modo del juego y como funciona, mejor te mandamos al SENATI para que aprendas algo productivo mientras que te soplas (?) tutoriales en Youtube que hay un montón. Y no, no sufras mi querido requisitoriado, si no tienes fichas reales para invertir en el juego comprando packs (no, no ese tipo de packs, nos referimos a los del FIFA), no te me escaldes, también puedes jugar al gratén sin invertir ni un solo centavo y, así como el ‘Puma’ en la U, lograr cosas sin hacer nada.

La cancha, a̶s̶í̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶a̶ ̶n̶a̶r̶i̶z̶ ̶d̶e̶ ̶M̶a̶r̶a̶d̶o̶n̶a̶, está pintada. Te toca jugar.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.