a
InicioMagia de la genteEntendiendo a #RadioPDD: Introducción

Entendiendo a #RadioPDD: Introducción

Entendiendo a #RadioPDD: Introducción

Visto que ahora no sólo pasamos de blog a web, sino que también le agregamos el formato radial a través de Spreaker, en Pase Del Desprecio consideramos necesario dejar en claro qué carajo es #RadioPDD.

No es tan complicadoNo es tan complicado

EL PROGRAMA

Se trata de un grupo de muchachos inmersos en una situación de estupefacientes, rock, fútbol y sala de ensayo. Consta básicamente de los hacedores de Pase Del Desprecio, uno que otro zapato roto (?) y en ocasiones algún invitado. Dura una hora pero Spreaker solamente nos da media hora, por lo que el programa está dividido en dos tandas. Es decir que el primer link que emitimos es la parte 1. Al término de la primera parte y con su santa paciencia (modo la imitación de Juan Carlos Oblitas que hacía JB off) procedemos a parar la pelotita, levantar la cabecita y tirar el centro que sería el segundo link donde pasamos la segunda parte del programa.

Siempre arrancamos con alguna cionca random para dar tiempo a que la gente vaya conectándose y pasando la voz. Después emitimos la intro característica del programa para pasar al comienzo del mismo con un saludo, por supuesto, más descompuestos que Kukín en año nuevo producto de los chilcanos que rondan en el estudio (?) de grabación.

O sea, para hacértela fácil, te pintamos la cancha así: Cionca random – Cuña de intro – Saludo – Canción – Tema del que vamos a hablar – Canción – Otro tema – Fin de la primera parte. ¿Por qué dos canciones? Porque también necesitamos hacer pausas, recargar energías, usar el ventolin (?), beber, ir al baño, comer si es que hay comida, entre otras actividades que a la gente no le interesa saber. La segunda mitad tiene la misma diagramación que la primera, aunque en el último programa cerramos con un Twist and Shout a capella.

LAS CANCIONES

La elección de las canciones puede ser acorde a nuestro criterio, según la coyuntura o de acuerdo a sugerencia. La idea es un poco darle cabida a algunas bandas locales que quieran mostrarse (contacto@pasedeldesprecio.com) y que según referéndum del staff sea conveniente sacar al aire. Descarten latin-pop, eso sí.

LA OPINIÓN DE LA GENTE

El alma del programa, si es que este programa tiene alma (?). Siempre estamos pendientes de sus comentarios a través de nuestro Twitter, Facebook o página web. Los seguidores, los mala leche, los buena leche, los detractores, los fanas, los de arriba y los de abajo, todos son bienvenidos a escuchar y comentar.

En serio nos importa bastante tu opinión

LOS TEMAS

Según la coyuntura de la semana, sacamos los temas de los que hablamos durante la transmisión del programa. También pueden ir surgiendo o deformándose en el momento. No aseguramos nada, es la realidad.

EL DESORDEN

Sí, entre el sonido de los hielos, los gritos de Otro Gato, la desprolijidad de El Pelusa, la voz de Aldo Mariátegui de Jonás, los errores de Nekhro, la falta de plata para una chancha, la falta de mujeres para con nosotros y el único micrófono que tenemos, se produce el desorden característico de #RadioPDD. No pedimos disculpas porque el no juzgar no se les agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece ♫ ♪ (?).

#LaMamáDeChiri: HASHTAGS Y MEMES

En el primer programa oficial #LaMamáDeChiri se hizo presente con una llamada mágica, por lo que se volvió ícono y patrona de #RadioPDD. A raíz de este acontecimiento sui generis los hashtags y memes que publicamos al inicio y al final del programa nacen precisamente ahí. Por eso hay que estar atentis para entenderlos.

LOS SORTEOS

Pueden ir variando de acuerdo a nuestro humor y capacidad adquisitiva. No esperen mucho, pero no digan que de vez en cuando no los engreímos.

Termina el programa y nos esperan bañaditas (?)

#RadioPDD sale los miércoles a partir de las 10:30 p.m. pero puede ir variando de acuerdo a nuestra organización. También puedes escuchar los capítulos en diferido a través de nuestro espacio de Spreaker. Los links del último capítulo te los tiramos acá:

Capítulo 4

Capítulo 4, parte 2

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.