a
InicioDestacadoEl Guerrero malo

El Guerrero malo

El Guerrero malo

Como para bajarle al hype que supone irse a México, Gino Guerrero se fue a Paraguay, y al parecer resulta que todo tendría un porqué (?).

En el 2014 fueron absueltos

Fuera de bromas – con lo trágico que supone decir esto en PDD, pero hay veces que no queda otra – el futbolista peruano ha sido acusado de coacción sexual en agravio de una menor de edad. Y si bien al fin y al cabo pueda solo tratarse de tecnicismos, por encima de la censura que supone atentar contra la libertad sexual de una menor de edad y en general, de cualquier persona, es importante dejar en claro que coacción no es lo mismo que violación. Se trata de una tentativa, como tener la intención de encontrar trabajo y no conseguirlo, así como nos sigue pasando a los integrantes de esta gran familia año tras año.

Ahora bien, y en mérito a que nuevamente en el Perú, antes que al delito se ha hecho escarnio del escándalo, dejemos bien en claro que ser indisciplinado deportivamente no genera ningún tipo de antecedente a nivel judicial; es decir, ser un mal jugador, pésimo profesional o aliancista (?), no puede ser valorado por un Juez al momento de sentenciar y determinar si es o no culpable, pese a que la gran mayoría de energúmenos que pululan en la prensa que intercambia clics por un sol, quieran hacerlo parecer. Como muestra un botón, de un momento a otro han aparecido supuestas denuncias de violencia familiar que le fueron interpuestas al “Guerrero malo” por su ex pareja. Al respecto, déjanos decirte joven, señorita  y demás seres que salen con Junior Ponce, que estas denuncias son solo eso: denuncias, y si las denuncias fueran penas de cárcel, Alan García tendría cadena perpetua, y quizás el país no habría necesitado de ir al mundial para estar tan feliz.

Alianza sigue sin absolverlos

En resumen, sobre el extremo derecho que todos los clubes peruanos buscaban fichar y ahora no, salvo los cremas que aunque quisieran no podrían (?), hay que decir que será sometido a investigación y que como cualquier sujeto de derechos y obligaciones, tiene, hasta que se demuestre lo contrario, la presunción de inocencia.

Finalmente, y porque nadie está libre, si por ahí te denuncian por algo y la prensa te hace mierda (?), no dudes en buscarnos, el Estudio de Daniel Aliaga te puede asesorar, defender tu presunción de inocencia, y contarte con quién jugó el partido de revalidación el Defensor Lima, durante aquel lejano año 1993. Consultas al buzón de comentarios (?).

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com