a
InicioDestacadoEl Anti-equipo del año

El Anti-equipo del año

El Anti-equipo del año

Señores, llegó el momento de elegir a los lúmpenes más grandes que el Descentralizado 2017 nos ha dejado. Son los jugadores que dieron rienda suelta a su más grande desgano y desinterés por llenarle el ojo al entrenador que tuvieron al mando. Y también, why not, para dar a conocer al DT más flojito del año. Así que sin más preámbulos, les presentamos a nuestro once:

ARQUERO

Mauricio Viana

El arquero brasileño nacionalizado chileno (sí ya eras brasileño, ¿para qué querer ser chileno?) llegó con el cartel de ser un arquero que juega adelantado, con cosas de Neuer, Claudio Bravo, Peter Schmeichel y el Benji Price de la selección japonesa (?). Sin embargo, unos cuantos bloopers y echadas de culpa a terceros dejaron en claro que Viana era más cuento que la Cenicienta.

El crimen fue ficharlo

DEFENSAS *RISAS*

Juan Vargas

Troglio no sabía qué hacer con el sobrepeso de Vargas así que se le ocurrió la brillante idea de ponerlo de back central. Sí, al ‘Loco’ de la corrida contra Argentina y los golazos en Italia. Nos quedó claro que Juan Manuel tiene menos defensa que el nazismo.

Mauricio Mazzetti

Te traen del extranjero para hacer una campaña aceptable y te terminan dando de baja a mitad de año por demostrar un paupérrimo rendimiento. Al pelado Mazzetti lo vendieron con videos de Furios o de Mortal Kombat (?). Increíble que un jugador de ese nivel tenga chances en la primera de algún país serio u otro como el nuestro. A veces nos dueles, Perú.

Renzo Revoredo

Para que el entrenador del equipo donde juegas termine improvisando a Ballón en tu posición es porque algo no debes estar haciendo bien. Capaz le pifiaste a la profesión (?). Pablo Zegarra hasta la fecha no se entera de quién es Revoredo.

Luis Trujillo

Se fue de Alianza a ser suplente en Sport One Cayo. En algunos partidos entró bien, pero no lo vimos (?) así que al menos lo que se pudo apreciar fueron unos cuantos pases errados, balones largos como ofrenda al rival, salidas en falso y espalda regalada al transeúnte de turno.

¿Contratar a Mazzetti? Un atentado

VOLANTES

Óscar Vega

El que tiene corona en los “All Whites” de Villa El Salvador. Eso es todo lo que vamos a decir porque lo demás se cuenta solo.

Joel Sánchez

¿Acaso la decepción más grande del año? “El Cuy” llegó para reforzar la volante del Rímac e intentar hacer funcionar el tiki-tiki celeste. Sin embargo, fue muy bajo su aporte para cambiarle la cara a la pálida campaña que realizó el SC. Hay cuatro muchachos muy decepcionados por tu rendimiento, Joel.

Juan Carlos Mariño

Con 35 años era llamado a ser el hombre de experiencia que le dé fútbol a Can’tolao. “Pirañón” (?) Mariño nos terminó dejando un amargo recuerdo de aquel sabroso volante del golazo a Uruguay o los pases filtrados en Cienciano. O del que aparecía en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús. Demasiada camiseta y cada vez menos gambeta.

Y después de la foto desmanteló el carro que estaba al fondo (?)

ATACANTES

“Coco” Bazán

Coquito Bazán lleva unos cuantos años en el fútbol sin terminar una jugada bien. Parece que a ese curso de la clase faltó y le sigue pasando factura. Lo tiramos por izquierda en esta formación para que haga la diagonal y por ahí, si se anima, le pegue. Un año muy por debajo de la media para el Ashley Young con leche Enci.

Yahya Boumediene

Un riquísimo y nutritivo baldosero de pura cepa. El extremo belga llegó a Melgar para marcar diferencias y lo unicó que marcó fue a un par de arequipeñas en la Plaza de Armas (?). Lo trajeron del fútbol marroquí que debe ser cinco o seis veces peor que el nuestro. ¡Qué abusivos!

Víctor Rossel

El ‘Pituquito’ hizo tres goles intrascendentes en Aurich y se fue sin pena ni gloria de Chiclayo. Lo trajeron al equipo norteño supuestamente para hacer olvidar al “Pene” Tejada y, sin embargo, terminó saliendo por la puerta falsa. Es el 9 del anti-equipo por escándalo. Hoy juega en Venezuela donde no ha marcado goles.

Devaluación: descripción gráfica

DT

Chemo Del Solar

Nefasto año para el ex entrenador de Sporting Cristal. El fanático que se metió a la cancha tuvo tantos problemas esta temporada con el equipo rimense que, en una ocasión, se vio obligado a pedir disculpas públicas por maltratar a un jugador frente a cámaras. Ese barco a medio hundir se lo dejó a Pablo Zegarra quien nunca pudo sacarlo a flote.

4-3-3 Guardiolista

Estos son para tu página amiga, los 11 jugadores con rendimientos más lamentables del 2017. ¿Estás de acuerdo? ¿No estás acuerdo? ¿A quién sacarías?¿Y a quién pondrías? Bueno, para eso están los comentarios. Por otro lado, les dejamos una encuestita para saber cuál de estos fue el peor según la gente.

¿Cuál crees que fue el peor en el 2017?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.