a
InicioDestacadoEl desembarco del Rojo

El desembarco del Rojo

El desembarco del Rojo

Finalmente, el día más aterrador ha llegado (modo narrador de Dragon Ball Z off).

Los Guerreros Z se entrenaron por un año para recibir a los Saiyajins, mientras que el Blanquiazul laguneó dos meses para esperar al ‘Rojo’ (pasa que el fútbol peruano…) pero porque somos un país que no entiende (?), la ilusión es la misma.

Leao protegiendo de las críticas a Quevedo y compañía

Tras el inesperado empate a cero contra el ‘Rojo’ en el Libertadores de América, los saiyajines (?) desembarcaron en Matute liderados por ‘Vegeta’ Erviti, ‘Nappa’ Gigliotti y los demás saibaimans (entre ellos Barco), para dejar en claro que el empate ocurrido en el partido de ida, fue culpa de la suerte y del que manejaba los aspersores en el estadio.

Lo que habría sido este post si en lugar de Gigliotti lo fichaban al pelado

Mientras tanto, ‘Pícoro’ Butrón (figura en el empate y muerte de Raditz (?)), ‘Krilin’ Vílchez, ‘Ten Shin Han’ Pajoy, ‘Chaos’ Hohberg, ‘Yamcha’ De La Haza y el prometedor ‘Gohan’ Quevedo, buscarán competir ante un rival completa y absolutamente superior, que en la liga argentina tampoco es gran cosa pero si te entra la nostalgia y te acuerdas de Dragon Ball Z, aprovechando la droga que hay en este post, podrás recordar que al lado de Kiwi, Dodoria y Zabon, originalmente Vegeta no era nada, y ni que decir de Freezer. Así que… a la droga, dile no.

De La Haza ante Barco en el partido de ida

Queda claro que el destino del fútbol peruano queda en mano de los guerreros blanquiazules quienes aguardan que ‘Gokú’ Aguiar llegue pronto al fútbol peruano (?) y deje de tontear en el Camino de la Serpiente (llámesele la apatía que significa estar jugando en nuestro querido fútbol) y de una vez por todas se dé cuenta de su importancia, ésa que significa poder ganarlo por la mínima gracias a su poderosa Genkidama. De derecha o izquierda.

Gokú venciendo solo a la Patrulla Roja

Que la suerte los acompañe.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.