a
InicioDestacadoDécimo primera fecha del Torneo de Verano

Décimo primera fecha del Torneo de Verano

Décimo primera fecha del Torneo de Verano

Con una nueva disputa encarnizada entre barcelonistas y madridistas por el rótulo de dueños del mundo y aficionados más insoportables, se cumplió una jornada más del nunca menos atractivo Torneo de Verano. Así que no se diga más, y procedamos al desarrollo de la fecha, partido a partido, al inconfundible estilo de PDD.

Grupo “A”

Universidad San Martín (2) VS. UTC (2)

Pese a su fútbol bastante atildado, los Santos en definitiva no jugarán la final del Torneo. Como para “la recompensa es el camino” y alguna que otra frase de autoayuda más.

¿Te acuerdas de Bielsa? ¡Volvió en forma de frases!

Comerciantes Unidos (1) VS. Sporting Cristal (3)

Dos goles más para Emanuel que clasifica al Cervecero a la final a falta de tres jornadas, y empieza a hacer ver a sus rivales más malos de lo que son en realidad.

Sport Rosario (5) VS. Ayacucho FC (1)

Al finalizar el cotejo, el chato Ardiles soltó un descabellado “Aprovecharon las que tuvieron pero nosotros la tuvimos más”. Como que nos estamos poniendo bastante ridículos ya.

Hay debates más importantes, muchachos

Alianza Lima (2) VS. Universitario de Deportes (0)

Doblete de Hohberg y un anticucho bravo entre Cachito y el Loco. La pregunta es: ¿por quién? ¿Tilsa, Vania o el capi Claudio? (modo #ElBombarderoDelTrome off).

Grupo “B”

Real Garcilaso (1) VS. Academia Cantolao (0)

El Garci sigue vigente en la pelea por la punta, pero como para no perder la costumbre, posiblemente alinee doce titulares en la próxima fecha. Estilo, que le llaman.

El presi del Garci nos lee

Deportivo Municipal (2) VS. Unión Comercio (1)

Con un RM27 notable, el Poderoso de Alto Mayo sigue en la cola del acumulado. Como dijo el Increíble Paul, “si la vida no es justa, el fútbol por qué tendría que serlo”.

Binacional (2) VS. FBC Melgar (2)

El Rojinegro tenía que ganarle al recién ascendido que además hace de local en Arequipa para igualar momentáneamente al líder. Pasa que el melgareo…

Sport Boys (2) VS. Sport Huancayo (1)

Con goles del Pana y Montaño, queda claro que la ingesta de alcohol y otras sustancias (?) en el Callao, será solo comparable a la inconmensurable venta de humo. #EHDAI.

Melgareo

Figura:

Tulio ‘A que 6uir0ga no pronuncia bien mi apellido’ Etchemaite (Sport Rosario).- Hattrick, una asistencia y ocho goles en el torneo. Seis más y lo pedimos para la Selección.

Qué se le hace, Ron Damón

Destacado:

 José ‘Acuérdense de mí’ Manzaneda (Deportivo Municipal).- Porque tenemos la responsabilidad de no incitar a la histeria colectiva con todo el tema de Herrera.

Mención honrosa:

Alejandro ‘Si Zubzuck es Neuer, yo soy Messi’ Hohberg (Alianza Lima).- Nuevamente lo hacemos por la salud del hincha peruano y su ausencia de sentido de la ridiculez.

“Y no uso tiradores porque tengo sentido del ridículo” Cherquis Bialo, dixit

Yapa:

Emanuel ‘Reemplacé a Giroud y pude ser el nuevo Pipita’ Herrera (Sporting Cristal).- Lo hacemos para protegerte (?).

Tabla de Posiciones:

Compra un diario mañana y no seas espeso, hermano (?).

Tabla de Goleadores:

¿Hay que decirlo de nuevo?

Hasta la próxima fecha.

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com