a

Cueva CTM

Cueva CTM

¡Cueva ctm! es el grito de toda una nación.

Tú eres el responsable de que Perú no le ganara a Dinamarca y no pasáramos de ronda. Encima ahora Croacia va a jugar la final, ¡y nosotros en un amistoso le ganamos facilito! tranquilamente pudiéramos ser ellos, esta ahí y pelear nuestra primera Copa. Te odio, Cueva, toda esta ansiedad y bronca que siento es tu culpa. Nunca me había sentido así por un resultado. Es más, en toda mi vida. De hecho desde que soy hincha de la selección cuando le ganamos a Ecuador en Bogotá, digo, en Quito. El golazo de Andrés Hurtado, perdón Pablo Hurtado, ¡cómo lo grité! Ah cierto que tú diste el pase pero ya, fue lo único que hiciste por Perú.

Aunque ahora que recuerdo, la otra vez estuve viendo en Movistar Deportes el resumen de la campaña peruana en Clasificatorias y pasaron tu golazo a Bolivia. Pero a Bolivia pues! papayita, hasta Alexi Gomez podría hacerlo. Ni eso te va a librar de mi odio. Espera, también te jugaste un partidazo con Paraguay, ufff cómo arrancaste desde la media cancha y diste el pase al orejón, y luego también anotaste un gol, ese día sí jugaste bien no lo voy a negar.
Espera, con Argentina anotaste de penal también, ¿por qué no definiste así en el Mundial? Qué cólera. Bueno, al final todos los goles valieron, eso dice mi hermano, algo de la diferencia que no le entendí. Él sí te apoya, dice “perdemos juntos, ganamos juntos” algo así. ¡Debe ser un pecho frío! ¡No le duele la derrota! No lo entiendo a veces.

Estoy viendo los videos de partidos pasado para que no pensar en el odio que te tengo, Cueva.
Vaya, mira, el partido que le ganamos en Lima a Ecuador, éste no lo recuerdo. Ahh metiste el centro para el segundo gol. Bueno, te salió mal igual… Vaya, el partido con Nueva Zelanda, mi primera vez en un estadio. Pagué mucho por la entrada pero valió la pena, ¡estos goles sí fueron los que más grité! Ah verdad que el gol de Farfán fue por tu desequilibrio por la banda y pase gol. Y en el segundo tú metiste el centro, pero ya, bueno… Mejor cierro esto. Te sigo odiando, Cueva ctm.

Mi hermano me dice que el otro año es la Copa América y que te deje de joder, que aprenda a ser hincha en las buenas y en las malas. ¡Que no fastidie ese pecho frio! Ojalá no te convoquen más, estoy seguro que Benavente podría hacer o haber hecho todo eso y hasta mejor que tú. O Lapadula, que convoquen a él, pero ya no te quiero ver más con la camiseta blanquirroja de mis amores.

Compartir:
Sin Comentarios

Deja un comentario

Califica este post
Autor

Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).

jp@pasedeldesprecio.com