a
InicioDestacadoCuatro más y nos vamos

Cuatro más y nos vamos

Cuatro más y nos vamos

Poco acostumbrados a que los días posteriores fechas de eliminatorias sean felices (?) PDD, tu página amiga, hace el análisis correspondiente en cuanto a la situación de las selecciones, a falta de 4 fechas, que se puede resumir en “Todos quieren clasificar pe huevón”.

Brasil: Doble victoria para la ‘Canarinha’ que pasa por un momento excelso de la mano de Tite y Neymar. Han encontrado equilibrio y compromiso luego del papelón del Mundial. Este último 3-0 ante Parawhy fue su octavo triunfo consecutivo, estableciendo la mejor racha en la historia de las eliminatorias. Son los primeros clasificados con 33 puntos. Carnaval.

Colombia: El equipo de José Pekerman es segundo en la clasificación y le quedan partidos con Brasil, Paraguay, Venezuela y Perú. Hasta antes de su victoria por 2-0 ante Ecuador, los cafeteros fueron duramente criticados por su rendimiento contra Bolivia, y es que a pesar de que estén cómodamente ubicados en la tabla, el equipo se encuentra en un limbo entre la renovación de jugadores y el bajo rendimiento de sus figuras como, por ejemplo,  James Rodríguez que, lejos de su rendimiento en Brasil 2014, ahora tiene menos continuidad en el Real Madrid. Sin embargo, llevan 24 puntitos y mujeres hermosas, que más vas a pedir hermano (?).

Cuando faltan 4 fechas y en tu fixture esta Bolivia o Venezuela

Uruguay: En Uruguay juegan los mismos jugadores más o menos desde el Maracanazo suspendidos en el espacio-tiempo pues en este país la gente no nace ni muere, son 3 millones desde siempre. Ocupan el tercer puesto pero los charrúas vienen de 3 derrotas consecutivas, hecho que no les pasaba desde 2004, que se pueden explicar debido a bajos rendimientos, pero principalmente a que el maestro Tabárez no ha encontrado un medio campo que logre nutrir a los monstruos que tiene en la delantera, pero igual la tienen menos complicada que el resto, puesto que reciben en casa a Venezuela y Bolivia contando con 23 puntos.

El Maestro

Chile: Los mapochinos deben ser de las selecciones con más evolución en los últimos años desarrollando una misma idea de juego y actuaciones parejas. Golearon a Venezuela en la última fecha con un Alexis Sánchez intratable. El fixture con 23 puntos obtenidos para los de Pizzi se perfila de la siguiente manera: ante Paraguay en Santiago, ante Bolivia en La Paz, frente a Ecuador en Santiago y cierra su competencia contra Brasil en condición de visita. Igual son todos rotos.

Argentina: El paupérrimo desempeño de los jugadores y la falta de una idea de juego consolidada de Edgardo cabeza de Moái Bauza, que ya tiene 8 partidos con la albiceleste, han llevado a un gran sector de la prensa y el público a pedir la destitución de #LosAmigosdeMessi. Y el mal momento se les complica con la sanción de 4 fechas a Messi por guapear al línea en el partido contra Chile. Si bien ocupan el quinto puesto, el fixture que les toca es complicado, teniendo que visitar a Uruguay, Paraguay y luego enfrentar a Perú  y Bolivia sin su máxima figura.

-Messi: Profe me suspendieron
-Yo te dije que putearas a la línea?

Ecuador: Lejos ha quedado el gran arranque de eliminatorias con cuatro partidos ganados, pues ahora se encuentran en el sexto lugar con 20 puntos, con rendimientos irregulares e incertidumbre por la permanencia de su técnico Gustavo Quintero. Se les viene un partido complicadísimo contra Perú. Sin (?).

Paraguay: Después de la goleada que les propinó Brasil renunciaron Néstor Ortigoza (gordo sin nuca importante) y el delantero Darío Lezcano, aludiendo diferencias con el entrenador Fracisco el Chiqui Arce. Momento complicado para los guaraníes ya que les toca visitar a Chile y Colombia, para luego recibir a Uruguay.

Los hermanos Romero en Parawhy

Bolivia: Le toca visitar a Perú y Uruguay; posteriormente recibir a Chile y Brasil. Tienen 10 puntos, claramente siamo fuori della Copa.

Venezuela: Les acaban de hacer un autogolpe de estado y tienen 6 puntos, desde aquí, un fuerte abrazo para ellos.

Esperamos haberles dicho algo importante.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Genera las mismas expectativas que el hijo del Nene Cubillas previo al debut, pero esperamos que su futuro no sea el mismo. Se dice que es experto en buscar lomitos entre la cebolla y el tomate.

lcorrales@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.