a
InicioDestacadoCuando la pasión excede a la lógica

Cuando la pasión excede a la lógica

Cuando la pasión excede a la lógica

Ya no se viene #DaQuiné pero se viene el mundial.
Regresa la magia, las drogas y los pasajes extremadamente caros en Uber para llegar hasta Moscú. Alcanzando el título o no a la uruguaya, se le felicita al equipo oriundo del W.C. por los logros conseguidos.

Y antes que se vayan los efectos de los estupefacientes, procedamos a analizar una variable muy simple en el fuchivál actual.

Peor que ver el desnudo de William Luna en 4K (?) es ver un partido sin publico, sin puteadas, sin tackles, sin la sinvergüencería, sin #elpeching, sin el abandono antes de los 70′, sin reventa, sin su higadito frito afuera del estadio, sin el tío de la cancha que cree que es invisible a mitad del doparti, sin jugadas baldoseras dignas -e indignas- de un #EncuentroPDD, simplemente el fútbol, así como la comida de tu flaca, sin sazón, no es nada.

La sazón, la criosháda, la pasión, lo es todo. Si piensas de manera contraria o eres uno de los 4 gatetes del equipo con frescura pectoral del Rímac o un asiduo seguidor de TWD. Otra no hay. Salieron los grupos del mundial y por primera vez después de muchos años volvemos a vernos las caras en una cita mundialista. Dinamarca, Australia y le France cierran el circulo ártico (?) que junto con los elefantes de color morado completan este sueño entre el río Junín y la esquina de la cuadra dos de Canaval y Moreyra esa que va en perpendicular con la concha de la lora.

Una de las cosas que tampoco tienen lógica y sentido de la ubicuidad y de la proporción

Sean las drogas o no (?) futbolísticamente, y no educativamente, resurgimos entre las cenizas, pero sin duda la felicidá del pueblo no termina por cerrar esta ilusión que nos puede llevar a perder los 3 partidos de nuestro grupo inicial y quedar fuera del torneo de naciones más importante del mundo otra vez. O sea, así como Edson un viernes en Sargento, tamos yendo por las huevas.

Y luego de los 38 artículos de opinión que seguro has leído sobre #LaSelesión y a la fecha no terminan de cuajar en tu psiquis cuando tratas de recordar el motivo específico por el cual sigues al fútbol. Sea que te guste el macheteo y poca calidá junto con el folklore y su rico apanao en las previas del torneo local, o bien te vayas a la segura y busques más calidad de señal y te soples (?) todos los fines de semana tu Premier League o el Calcio que no viene en la leche de tarro (?). Por último tienes a la invariable Liga BBVA. En cualquiera de los casos, tu sufrir, tu estar ahí a pesar que físicamente no puedas ver el doparti en el estadio, o que con tus patas y colleras de CEDRO bajes al estadio, la weá es una: aún así tu equipo pierda o gane vas a estar ahí. Es un sentimiento y pasión por algo que no encuentra lógica fehaciente para determinar tu comportamiento semana a semana. No luchemos para encontrar la racionalidad en ello. Igual tas cagao. Toda pasión es así.

(?)

Si parte por un sentido de pertenencia, por las drogas (!), por las anfitrionas, porque eres recojebolas (?) o bien porque simplemente seguir a un determinado equipo fue pasado a ti de generación en generaón, lo llevas en tu piel #ModoLaPantorrillaDeJonásON y no importa así no estés con tus patas, te encuentres en un país extranjero, estés en plena chamba o te pelees con tu flaca, igual no te vas a perder un partido. Ahí la pasión puede más que el poder adquisitivo, siendo un chifa del centro o una bodeGUITA con TV el mejor point para no pagar tu señal para ver el partido o bien si todo afanoso reventaste todas tus tarjetas e hipotecaste tu jato para comprarte una TV como la de Morpheus de MATRIX, para ver los partidos en ULTRA 25K. Eso es el resultado de la pasión, esa fiebre inexplicable propia de tus mejores puteadas e insultos. No, no te confundas mi querido sobrante de chimichurri de pollería del cono norte, todo esto es así como una canción de Maluma: aquí no hay raciocinio que valga.

Never forget

¿El regreso triunfal? ¿Pasión? ¿Fiebre momentánea hasta volvernos a ver perder y quedar en el mismo lugar de siempre? ¿Jugamos como nunca y ganamos como ahora último? ¿La mejor cortina de humo en los últimos 30 años? Ta’ que no se, causa. Tu disfruta y se felí nomás, conchetumare.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

<p>El renacido que apareció en redes sociales y se volvió un incondicional de los encuentros baldoseros. Cuando pasa por la Avenida Aviación mira los telos con nostalgia (?).</p>

aluria@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.