a
InicioDestacadoChampions League: fútbol a la hora del chisme

Champions League: fútbol a la hora del chisme

Champions League: fútbol a la hora del chisme

Estamos un poco sobre la hora para sacar este post, pero no por eso vamos a dejar de sacarlo. La Yampions Lig nos ofrece unos riquísimos cuartos de final en, según un meme, el mejor mes de fútbol del año, probablemente. Sí, nuestra fuente es un meme, considérennos periodistas deportivos a partir de acá (?).

Icardi no va a jugar nunca en su selección

JUVENTUS – BARCELONA

Un partido muy lindo porque chocan estilos diferentes con casi el mismo peso en las escuadras. O sea, planteles carísimos que nos deberían garantizar al menos un match lleno de emociones. Seguramente el que debe haber dicho “poja, ta fudido tudo” (?) es Dani Alves, un jugador querido por la afición catalana que puede ser protagonista con la famosa “ley del ex”. Si es que juega, claro está. La Juve ha estado ahí, merodeando a la “Orejona” desde hace varios años pero sin suerte. Se siente a un equipo más experimentado o mejor preparado para no sucumbir ante el estilo azulgrana, sin embargo todo va a depender en lo oportunos que se encuentren Higuaín, Dybala y Mandzukic.

De Barcelona podríamos explayarnos lo suficiente, pero es el equipo más nombrado y conocido del mundo en la actualidad. El pasado 8 de abril cayó derrotado 2-0 ante el Málaga en La Rosaleda, Callao (?). Un resultado que nos hace pensar dos cosas: la defensa de esta temporada es de las más vulnerables que se le ha visto al Barcelona en los últimos años o simplemente están con la cabeza en la Champions y se dan estas licencias para darle más emoción a La Liga. Alguna de las dos tiene que ser verdad.

El duelo Messi, Neymar y Suárez contra Gianluigi Butrón (?) pinta para evitar el zapping con Amor, Amor, Amor aunque la tentación esté.

PREDICCIÓN PDD: En el entretiempo pones “Amor, Amor, Amor”.

Todos a partir de la 1:45

BORUSSIA DORTMUND – AS MÓNACO

La liga alemana se está encargando de proporcionarnos dos elementos fundamentales a tener en cuenta: arqueros y entrenadores con proyección. El señor Thomas Tuchel, ex DT del Mainz 05, al igual que Jürgen Klopp, quiere sacarse el clavo en torneos internacionales. ¿Por qué? Es imposible olvidar cuando el Liverpool del tío Jürgen dejó afuera al Borussia en los cuartos de final de la Europa League. Un partido que figurará en los anales del certamen por mucho tiempo. Es la gran oportunidad para Thomas Tuchel de dar un paso más con el BVB, pero no la tiene nada fácil. Bah, nadie la tiene fácil excepto Melissa Klug (?). Según la prensa del país de Kelly Trump (googlear) Marco “el Chemo” Reus no está para jugar debido a una lesión en el posterior o al menos eso dice el traductor (?), tampoco estarán Mario Götze y André Schürrle Hinostroza. En Aubameyang  figura el peso ofensivo del Borussia.

Por su parte, al AS Mónaco se le ve más preocupado por ganar su liga local que por ganar la Champions. O al menos eso quiere hacernos creer. Sin embargo, en la última fecha le dio descanso a Radamel Falcao y al muchacho que viene llamando la atención de varios ojeadores: Kylian Mbappé. El técnico portugués Leonardo Jardim tendrá que evaluar cómo hacerle partido al Borussia contando con dos sensibles bajas: Tiémoué Bakayoko (sancionado) y Djibril Sidibé (apendicitis).

PREDICCIÓN PDD: En la ida lo gana el Borussia porque pese a sus bajas está enfocado en la Champions. Si te salamos, Tuchel, te mandamos un abrazo.

Cuando haces hongos y crees que el fútbol se juega con las manos

ATLÉTICO MADRID – LEICESTER

Lo van a pasar por ESPN 2 y ya no hay Rojadirecta, ojalá lo pasen en Amor, Amor, Amor.

BAYERN MUNICH – REAL MADRID

Mañana pe’ que ya estamos con la hora.

Comentarios

Compartir:
Califica este post

admin@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.