a
InicioDestacadoDe-batamos: ¿Leao Butrón debe ser titular?

De-batamos: ¿Leao Butrón debe ser titular?

De-batamos: ¿Leao Butrón debe ser titular?

 

El sobresaliente rendimiento de Leao Butrón en el arco del equipo de La Victoria, desde ya, hacía que la gente lo pida para la doble fecha FIFA, pero Gareca no lo convocó, como no hay sin suerte (?), Pedro Gallese se lesionó y el Tigre, ayudado por el don de la ubicuidad y el sentido de la proporción, tuvo que convocarlo de emergencia, dividiendo al país en el debate. Si pone a Carvallo o a Cáceda estaría siendo consecuente con el grupo con el que ha venido trabajando y si lo pone a Leao estaría dejando de lado su propio criterio, pero aprovechando el buen momento, recordemos que el fútbol es de momentos y esos momentos casi nunca nos han ayudado.

 

 

-Si no se lesionaba Gallese no me convocabas, ¿no?

-No

 

Crackceda:

En los 2 últimos años ha tenido un rendimiento bastante regular con las cremas, aunque al principio no le tirábamos 2 ferros y no era mucho mas que el suegro del Puma (?). Cáceda fue de menos a mas y se ha ganado sus convocatorias a puro pulso. Efectivo en el uno contra uno pero el juego aéreo todavía tiene problemas, como a la U que la paran cabeceando.

Tener look de grupo de salsa, es marca Perú

José Carvallo

Paciente, Criterioso, Inteligente, Carvallo ha trabajado desde el anonimato protegiendo el arco de los de Cajamarca. Al igual que Leao tiene experiencia, es un arquero con pocas intervenciones pero importantes y de que posee el arco menos batido del Apertura no se habla, ¿por qué? #ModoPedritoGarciaOFF. Seguramente es la opción es mas se perfila para arrancar  en Quito, ya que esta adaptado a jugar en la altura.

Ya pasé caleta

Leao Butrón

A sus 40 años pasa por un momento superlativo y fue el MVP del torneo apertura. Leao ha demostrado estar por encima del nivel de los arqueros antes mencionados y en el pasado torneo Apertura fue clave en todos los partidos importantes de los íntimos, esos que hay que ganar. Tantas veces que lloró en diciembre, ojalá no nos haga llorar a nosotros en octubre que cerramos con Colombia.

 

Atento

Pasemos a la encuesta, no vale votar sin antes no haberse ido a las manos en los comentarios:

¿Leao Butrón debe ser titular?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios

Compartir:
Califica este post

Genera las mismas expectativas que el hijo del Nene Cubillas previo al debut, pero esperamos que su futuro no sea el mismo. Se dice que es experto en buscar lomitos entre la cebolla y el tomate.

lcorrales@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.