a
InicioDestacadoApertura 2018: Brillando sobre el mic

Apertura 2018: Brillando sobre el mic

Apertura 2018: Brillando sobre el mic

Vuelven los resúmenes de la fecha porque después de estar en el primer mundo, necesitamos esta dosis de improbabilidad y de subnormalidad que nos caracteriza para volver a nuestras raíces. A continuación la fecha número 12 del Apertura, al purito estilo de PDD:

Deportivo Binacional 3 – Sport Rosario 1

Si te digo, mira lo que te digo ah, si te digo “identifícame en la calle a un jugador de Binacional” no solo pasas de largo, sino que por ahí cruzas la pista o llamas a un policía (?). El otro celeste que no es ni el malo ni el bueno venció en Moquegua, donde es imbatible, al equipo de los cheques sin fondo. Hay un Héctor Zeta que hizo gol para Binacional y que, tranquilamente, con ese nombre podría ser actor porno conductor de un programa de lo que sea en Studio 92 o Moda.

Y también está Natalia Zeta

UTC 2 – Comerciantes Unidos 1

Si fuera un equipo de la Premier se llamaría Merchants United y su estadio quedaría cerca de la frontera con Escocia, pero se llama Comerciantes Unidos y su estadio vaya uno a saber dónde queda (?). En realidad, el problema acá no es ese, sino que otra vez probaron amargo sabor de la derrota en su visita a Cajamarca. Van 16 fechas sin saber lo que es un triunfo y el descenso les acaricia los pies. Palta.

Ayacucho FC 0 – Sporting Cristal 1

A Montes le cobraron un offside inexistente y de esta manera le anularon un gol legítimo. Nos extrañó que al cierre del partido no declarase como Fano diciendo: “Baaaah, siempre es lo mismo, siempre es lo mismo. Si no quieren que haga goles que me digan. Me pongo a jugar de defensa on”. El que sí quiso declarar fue el goleador Herrera, pero no lo dejaron terminar (!)


Sport One Cayo 0 – Sport Boys 0

Lamentablemente no hubo otro golazo de Joazinho “le doy ‘me gusta’ a todos los culazos que veo en Instagram” Arroé, pero al menos aparecieron un par de emociones como el penal errado por el goleador huancaíno Carlos Neumann o el increíble gol que falló Maxi Velasco solo frente al arco del equipo de las hermanas Cayo. Con este resultado el “Rojo Matador” le dijo siamo fuori a sus posibilidades de pelear el Apertura mientras que el equipo chalaco, como buen chalaco, robó (?) un punto de oro en su lucha por zafar del descenso.

El Boys consiguiendo este punto: descripción gráfica

Universitario 1 – Alianza Lima 1

En un clásico picante cremas e íntimos igualaron en goles y en número de expulsados. Pero bueno qué carajo vamos a escribir si sabemos que viste el partido, el video de la mecha de Benincasa con Quevedo y al hincha de Alianza que echaron del Nacional por aplaudir el gol de Affonso.

 Academia Cantolao 1 – 2 Real Garcilaso

Metió un gol el hermano de Claudio que no debe estar a gusto con que digamos “el hermano de Claudio” pero que culpa tenemos nosotros de que tu hermano siga jugando en Europa con casi 40 pirulos encima. Los goles de Garcilaso los hizo Johnny “sigo a PDD en Instagram” Vidales a quien le mandamos un beso (?).

Universidad San Martín de Porres 6 – Deportivo Municipal 1

A la banda del basurero la hicieron basura (?) con una contundente goleada que nadie, pero absolutamente nadie, esperaba. San Martín consiguió el milagro que lo aleja de la zona de descenso y al mismo tiempo, como quien no quiere la cosa, sacó de la pelea por el Apertura al Muni. ¿Era necesario una goleada? ¿Qué pasó con los ediles? ¿Para cuándo el estreno de Aké Loba en Blacked compartiendo escena con Abella Danger y Mia Malkova? (modo seguidor de Orgasmatrix off).

Sí Abella, seis se comió el Muni

Unión Comercio – Melgar

Se juega un lunes 13 a las 3:30 pm. No lo va a ver ni tu vieja.

Tu vieja viendo el partido pa’ cagarnos el post (?)

 

 

Tabla 

 

Tabla acumulada

Compartir:
Sin Comentarios

Deja un comentario

Califica este post

CEO del sitio. Licenciado en Comunicación Social. Antes solía mandarse 1500 posts en tiempo récord, pero desde que descubrió Xvideos su rendimiento se vino abajo, como su situación amorosa (?). Esperemos que algún día consiga novia o amante, su mano izquierda y el resto del staff se lo agradeceremos.

elpelusa@pasedeldesprecio.com