a
InicioDestacadoApertura 2018: Se acaba

Apertura 2018: Se acaba

Apertura 2018: Se acaba

Este 2018 se nos pasa rápido: ya se acabó el Mundial y estamos a nada cerrar el Apertura del Descentralizado. Con Cristal puntero y Alianza escoltando arranquemos con el resumen de la fecha al purito estilo de PDD.

Binacional 1 – Sporting Cristal 1

Allá por febrero de este año el hermano del Pituquito Rossel nos advertía sobre el buen juego de Andy Polar. Y el tiempo le dio razón. También pudimos vislumbrar lo erótico que es el mostacho que se maneja, pero esa es otra historia (?). El famoso culo del campeón ha hecho que Cristal lo empate faltando 5 para el final del partido. ¿Habrá pecheada? En algún momento porque es el guión que corresponde. El fútbol peruano está para Broadway.

Mira ese mostacho, en unos años se convertirá en el Freddie Mercury de los andes

Ayacucho FC 1 – Municipal 1

El equipo de Magaly Solier (?) no pudo dejar los 3 puntos en casa y se complicó con el tema del descenso. Ni el juego ni los arbitrajes le vienen funcionando como quisieran, por eso Gabriel Omar Montestuta anda como loco en cada declaración dando entender que, por ahí, les vienen metiendo una pinchada de llanta más brava que el Instagram de Emrata. Hubo un golazo de Pierre Larrauri reivindicando a Phillip Butters cuando dijo que era “el Messi peruano”.

Pendejo, ¿no?

Sport Huancayo 1 – Alianza Lima 1

Con Grioni en Melmac o vaya uno a saber dónde, Sport One Cayo no pudo sostener la ventaja y se dejó empatar con un gol rarísimo del uruguayo Affonso, Affonso, arrésteme pronto…♪♫. De esta manera, y tras el penal errado por Rinaldo Cruzado, Alianza complicó sus chances de pelearle el título a Cristal en la última fecha, considerando que tienen un partido menos contra UTC en Matute.

San Martín 2 – Comerciantes Unidos 0

Peleaba abajo, pero ya no. San Martín entendió que si se toman en serio estos partidos que parecen ser muy de mierda, van a zafar definitivamente de la baja. Así es como post goleada al Deportivo Municipal volvieron a ganar con goles del primo de Gianina Luján y Tití Ortiz. Comerciantes Unidos sigue firme en su objetivo por desaparecer definitivamente de la faz de la tierra (?). Palta.

Comerciantes Unidos haciendo la misma de Saga contra Atena: suicidarse

Cantolao 1 – Melgar 1

Melgar está muy cerca de volver a regalarnos la alegría de verlo a mitad de tabla, lugar que le corresponde desde 1915, año de fundación del club. ¿En Cantolao sigue sin ser titular Sandrito Rengifo? Inconcebible (disclaimer: no, no somos amigos de su representante).

Sport Rosario 1 – Sport Boys 1

Expulsados y goles. Una linda dosis de UFC tuvo este partido que terminó empate porque Maxi Velasco tenía que dejar de fallarse goles claves para que el Boys vuelva robarse otro punto de visita. O sea, los chalacos no contentos con robar en su zona también roban en provincia (?).

Universitario 0 – Real Garcilaso 1

EL NACIONAL Y LA U <3 decían los hinchas cremas hasta que el Nacional respondió “yo solo hago goles donde me pagan” como el Cóndor Mendoza. Los merengues venían levantando cabeza, pero los cusqueños no perdonaron y se llevaron tres puntazos al ombligo del mundo. La espera por los refuerzos desespera.

“Cómo es esta wea del #DeleAlliChallenge culiao wion po”

Unión Comercio 2 – UTC 3

Metieron goles Roberto Guizasola, el Zorrito Aguirre y también ‘Charra’ Rabanal. No, no nos subimos al Delorean y volvimos al 2009 o algo así, todo esto pasó en agosto del 2018. Un partido que se jugó lunes en la tarde porque el que se encarga de programar los partidos vive de fiesta y le chupa un huevo todo.

 

Tabla 

 

Acumulado

 

Goleadores

Herrera descontrolado

Compartir:
Sin Comentarios

Deja un comentario

Califica este post

CEO del sitio. Licenciado en Comunicación Social. Antes solía mandarse 1500 posts en tiempo récord, pero desde que descubrió Xvideos su rendimiento se vino abajo, como su situación amorosa (?). Esperemos que algún día consiga novia o amante, su mano izquierda y el resto del staff se lo agradeceremos.

elpelusa@pasedeldesprecio.com