a
InicioDestacadoAmores imposibles en el fútbol

Amores imposibles en el fútbol

Amores imposibles en el fútbol

La pelotita tiene millones de historias que contarnos. Muchas de ellas épicas y con final feliz, como todo deporte que busca entretener y divertir. Pero hay, entre ellas, muchas que no disfrutaron de un buen epílogo. Historias que incluso tuvieron más de una oportunidad para concretarse, pero nunca ocurrieron, incluso tal vez nunca sucedan y simplemente vivan en nuestra recóndita imaginación. Este es un repaso de alguna de ellas, “historias de amor” que no tuvieron un alegre desenlace.

Holanda y la Copa del Mundo

“La naranja mecánica”, una de las selecciones de fútbol que mejor ha practicado este deporte, nunca pudo ganar un Mundial en toda su historia. Tuvo 3 oportunidades de hacerlo, 3 finales a las que llegó y no alcanzó a tocar la gloria por poco. La primera fue en 1974, sucumbieron ante la poderosa Alemania de Gerd Muller. La segunda ocurrió en el mundial siguiente de 1978, volvieron a Aliancearla toda (?) y perdieron ante el local Argentina, en un mundial muy polémico, ya que todavía siguen los rumores de que los gauchos sobornaron a Perú para dejarse golear en la segunda ronda y así llegar a la final. Esta situación aún sigue archivada en el poder judicial peruano y se resolverá después de que atrapen a Toledo.

Ni olvido ni perdón, 6uir0ga

La última final que perdieron fue en Sudáfrica 2010 contra España. Partido recordado por los dos goles que Robben se pierde mano a mano ante Casillas. Luego de eso, el Entel de Holanda contrató al pelado para que llame a todo el país bajo a pedir disculpas por esos goles.

¿Ganarán la final alguna vez? No se sabe si el destino les tiene guardado eso. Pero igual desde aquí les recomendamos que cambien su vestimenta naranja, se sabe la maldición segundona que existe en esos colores (?).

La Holanda de la política

Atlético de Madrid y la Champions

Otra historia de segundones (?), el equipo “colchonero” también perdió 3 finales. Nunca pudo ganar el torneo más importante de clubes en Europa. Cayó en 1974 ante el Bayern, y dos veces contra U̶n̶i̶v̶e̶r̶s̶i̶t̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶D̶e̶p̶o̶r̶t̶e̶s Real Madrid. A pesar de eso, es de los que mejor juega en el viejo continente y ha demostrado que es un equipo que le planta cara a cualquiera. Actualmente el equipo del cholo SimeONE se encuentra en Cuartos de final de dicho torneo, volviendo a pelear por el tan ansiado sueño de conseguir la “Orejona”.

El “colchonero” número 1 (?)

Messi y un título con Argentina

Qué podemos decir de Lionel que no se haya dicho ya. Todos saben que es de los mejores de la historia, pero su deuda siempre fue, es y será ganar algo con la selección argentina. País en el que no creció (futbolísticamente hablando (?)), pero que ama y desea darle una Copa. También tuvo 3 oportunidades para lograrlo, pero no se llegó a concretar por l̶a̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶ ̶H̶i̶g̶u̶a̶í̶n̶  cosas del destino. Perdió la final del Mundial 2014 contra Alemania (su eterno padre) y dos finales de Copa América contra Chile (el rival que más odian), como para hacer más trágica aún esas caídas. Para muchos, Lio no le debe nada a Argentina, para algunos es su deber como el mejor del mundo lograrlo, otros afirman que con tenerlo en el equipo basta y un largo etcétera q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶d̶e̶b̶a̶t̶i̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶y̶a̶ ̶d̶a̶ ̶f̶l̶o̶j̶e̶r̶a̶ ̶p̶e̶ ̶h̶u̶e̶v̶ó̶n̶ ̶(̶?̶)

Qué clase de Alianza Lima es este

Sporting Cristal y los estadios llenos

Bueno, de esto no haremos mucha descripción porque después la página se queda con 4 seguidores menos. No se lo tomen tan a “pecho” muchachos (?).

El líder del Extremo apuntándole al relator

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

<p>Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).</p>

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.