a
InicioPDDAguiar y otro caso de “traición” en el fútbol

Aguiar y otro caso de “traición” en el fútbol

Aguiar y otro caso de “traición” en el fútbol

En los últimos días el mercado uruguayo se remeció con una contratación por lo menos inesperada (no, Forlán no llegó a Universitario).
El Nacional fichó a uno de los recientes emblemas de su eterno rival: Luis “el canario” Aguiar.
Se sabe que Uruguay es uno de los países más apasionados en cuanto a fútbol, por lo que este hecho no pasó desapercibido y generó una tremenda controversia y distintas reacciones.

Aguiar explicándole a la prensa el por qué de su decisión

Muchos hinchas del manya de traidor, pesetero y vendido no lo bajan, hasta ya hay noticias de amenazas de muerte. Otros aseguran que no llega a ser ídolo de la magnitud de Bengoechea, por citar un ejemplo, por lo que este hecho les es indiferente. Lo cierto es que “julian Legaspi” Aguiar cuenta con una amplia trayectoria en el cuadro carbonero, fue de los pilares del subcampeonato de Libertadores en el 2011 y figura en el campeonato obtenido en el 2015; por lo que al menos referente del manya, sí es. Además de su ya reconocido y confeso hinchaje. Recordemos hace unos meses cuando, estando en Alianza, le consultaron por Peñarol a lo que él respondió “si me llaman, voy de cabeza o gateando”.
¿Qué habrá llevado al canario a aceptar la propuesta del eterno rival? ¿Qué pasó por su cabeza? O sea, venía de ser campeón y goleador en Alianza, me parece que ofertas no le iban a faltar. Además, todo no creo que haya ocurrido de un día para otro, obvio hubo previa negociación, conversación. Lo cual me lleva a pensar que si eso le hizo a su querido Peñarol, a Alianza también se lo pudo hacer como las huevas (?), tipo si Universitario le ofrecía más billete (jaja, es un decir) o Cristal, se iba en una.

Algunos hinchas no se lo tomaron bien (?)

Poniéndolo en contexto de nuestro fútbol lorcho, es como si Ruidiaz venga este año a Alianza, o que Waldir hubiese aceptado la oferta de Universitario en el 2000 (terminó aceptando la de Cristal pero para muchos no cuenta como “traición” porque, es Cristal, no pasa nada (?). ¿Cómo reaccionarías tú, amigo hincha apasionado de tu equipo? O si el otro año Universitario gana puntos en mesa, cómo te sentirías amigo grone al ver a tu máxima figura, la mesa, jugando para el clásico rival (?)
El tema da para larga discusión, y es cuanto menos polémico. Lo que sí estamos seguros es que Aguiar no la pasará nada bien en Uruguay, y menos cuando se juegue el clásico allá. Todos los ojos estarán puestos en aquel enfrentamiento.

La bandera que te espera, Luis.

Comentarios

Compartir:
Califica este post
Autor

Cuando descubrió que tenía talento para trolear comenzó a robar con eso. Refugiado de Twitter y altanero del teclado. Su llegada a esta web se hizo por Ali Baba (?).

jp@pasedeldesprecio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.