a
InicioDestacado♫ No te vayas, Troglio. No te alejes de aquí ♪

♫ No te vayas, Troglio. No te alejes de aquí ♪

♫ No te vayas, Troglio. No te alejes de aquí ♪

Décimo cuarta fecha del Torneo de Verano

Con el Cervecero y One-Cayo a punto de disputar la única gran final antes del inicio del Mundial (¡en tu cara, Yampions!), se cumplió la última jornada del siempre melancólico Torneo de Verano. Así que no se diga más, y procedamos al desarrollo de la fecha, partido a partido, al más puro estilo de PDD.

 

Grupo “A”

 

Universidad San Martín (1) VS. Alianza Lima (0) 

Los Santos no ganaban hace rato pero ahí estaban los Blanquiazules, como siempre, para traer a la vida el mito éste de la bestia negra. Servidos, prensa escrita.

‘… entonces se dieron cuenta y por eso ahora trabajo en Fox’

UTC (2) VS. Ayacucho FC (1)

Mucho tuvo que ver la ‘inhumana’ Cajabamba y el bien intencionado Benincasa (?), con esta gran remontada de los dirigidos por el Pep-ón. Sudamericana, ahí te van.

Universitario de Deportes (3) VS. Sporting Cristal (3)

Había que despedirlo a Troglio como se merece, y por eso soltaron las marcas y el Cervecero lo empató al final. Gracias por tanto, Taquito.

Ojo que no se va a Gimnasia

Sport Rosario (3) VS. Comerciantes Unidos (0)

A trece puntos del ganador (modo Juan Carlos Oblitas off) pero segundos compartiendo grupo con la U y Alianza. Que la cuenten como quieran, Nogara.

 

Grupo “B”

 

Deportivo Binacional (3) VS. Real Garcilaso (1)

Bien por el recién ascendido en su dura lucha por evitar el descenso (seamos buenos), y mal por el cusqueño que no es bueno ni malo, sino más bien, espeso.

Para el presi del Garci, los detés equivalen a planetas. #EHCAI

Sport Huancayo (1) VS. FBC Melgar (1)

Con gol de Neumann, el Emanuel Herrera de los pobres, One-cayo consiguió su esperado pase a la final, mientras que el Rojinegro melgareó como se debe.

Unión Comercio (1) VS. Academia Cantolao (0)

Silvestri se va a la Sub 17, y les ha empezado a ir mal. Aristizábal se fue a su casa y les empezó a ir mejor. ♫ Maestra vida, camara’a, te date quitate quita y te da

Silvestri y la sangre joven

Sport Boys (0) VS. Deportivo Municipal (2)

Lo mal que le va a los Rosados que acaban de cesar al deté interino. Cuenta la leyenda que hasta PPK comentó: No se puede estar tan mal.

 

Figura:

Aldo ‘Me va bien con Colombia’ Corzo (Universitario de Deportes).- El nuevo niño símbolo crema, convirtió un gol y evitó otro con la cabeza. El Bruce Harper peruano.

Aldo y Manuela

Destacado:

Carlos ‘No vendo como Herrera’ Neumann (Sport Huancayo).- Marcó el gol que le permitirá a ‘Alf’ jugar y, muy posiblemente, perder su primera final.

 

Mención honrosa:

Alejandro ‘Ni en Mr. Robot me había ido tan bien’ Duarte (Universidad San Martín).- Atajó de todo y mantiene viva la ilusión de llegar al Mundial… de Qatar 2022. Vamos todavía (?)

Igual no habría que descartar a Penny

Yapa:

Gabriel ‘Si saben que falló goles para que me la pasan’ Costa (Sporting Cristal).- Porque erró tantos goles que transformó un partido desnivelado, en uno ameno. Héroes anónimos, que le llaman.

 

Tabla de Posiciones:

Ya dijimos arriba quienes juegan la final… hagamos un esfuerzo pues, muchachos (?)

 

Tabla de Goleadores:

Herrera marcó diecisiete goles en once encuentros, ¿qué más quieren, ah?

 

Hasta la primera final.

Compartir:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Califica este post

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, fanático del voley (?).

danielaliaga@pasedeldesprecio.com